| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:24 pm Asunto: |
|
|
Creen la cuenta y luego dicen si es necesario o no, a mi por lo menos si me pidió un pequeño pago de 5 dólares; sería hace 2 años con un cupón de 75 dólares. _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:58 am Asunto: |
|
|
| FERNY escribió: | | filex escribió: | Es obligatorio pagar una pequeña suma; pero eso desde luego no lo dicen.
De todos modos el beneficio es alto y si vale la pena. |
Yo tambien lo he recibido.
Textualamente dice en uno de los parrafos:
"...Sin riesgos ni obligaciones.No hay ningun compromiso de tiempo y una vez utilizado tu cupón no tienes obligación de continuar en Google Adwords.."
Detrás del cupón dice:
"...El coste de la publicidad que exceda de su crédito promocional le será facturado...Si no desea incurrir en ningún cargo que exceda el crédito promocional deberá controlar su cuenta y detener o eliminar sus campañas antes o en el momento en que el crédito supere dicho limite..."
Me parece Filex que no hay que pagar nada. |
Exacto. Eso mismo leí en la carta. Pero si luego hay que pagar algo, una vez te creas la cuenta (y yo ya me creé esa cuenta, pero no sé si como dicen, me habrán cobrado tasa por hacerlo que me parecería increíble) pues no es nada serio, y te demuestran, una vez más, que no te puedes fiar de ellos. No sé si tasa, no sé si 5 dólares (y tampoco es por la cantidad, si no por el hecho en sí de que dan la impresión que hacen lo que quieren porque pueden hacerlo)
Y repito, ya me pasó una vez con ellos. Que no me pagaron el cheque de adsense, y no me quisieron dar una razón. Así lo que pasa es que me da la impresión que hacen lo que quieren y estamos en indefensión ante ellos, como decía son pa no fiarse.
Ahora, si alguien lo usó y confirma que no hay que pagar na, me callo con todo esto. Pero sólo comento por lo que estoy leyendo aquí. _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:23 pm Asunto: |
|
|
| davidbcn escribió: | | Ahora, si alguien lo usó y confirma que no hay que pagar na, me callo con todo esto. Pero sólo comento por lo que estoy leyendo aquí. |
Usé un cupón hace como un año y medio y me cobraron una cuota de activación. Creo que fueron como 5 euros. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
pskalex Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
Hará 6 meses recibí un vale por correo electrónico de 75€ pero nunca he visto uno por correo ordinario.
Con cada cueque deben dar un código de activación que introduces durante el contrato de la nueva cuenta, pero, ¿cómo deben distribuírse los cheques de Adwords? y ¿porqué los recibimos por vías y en momentos diferentes?
Me gustaría saberlo porque en su momento no pude utilizarlo y evidentemente tienen fecha de caducidad, así que llevo tiempo detrás de uno y si hay algun alma caritativa le estaré eteeernamente agradecido...
Saludos! _________________ Visita www.elpolloquedijoatun.com
Camisetas sorprendentes y originales de diferentes artistas. Transporte gratuito. |
|
|
 |
JoJoC Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:01 am Asunto: |
|
|
A alguien le sobra uno de estos códigos? _________________ Servicios empresas ADSL: adsl empresas
Servicios centralitas telefonia: centralitas telefonicas |
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:42 pm Asunto: |
|
|
Hola JojoC lamentablemente yo no lo usé porque no me parece bien usar algo que te dicen que es de regalo pero primero hay que invertir x cantidad de dinero. No te lo puedo pasar (o intercambiar) porqu eya venció el plazo para usarlo.
Hoy me llega este mail de Google.
En Google hemos identificado un problema ocurrido en el envío del cupón para anunciar en Google AdWords. Si usted recibió nuestro mail anterior y no logró activar su cupón, les pedimos sinceras disculpas por lo ocurrido y le comunicamos que el error ya fue corregido. Para que usted pueda aprovechar de este beneficio y anuncias gratuitamente en los resultados de búsqueda de Google y en su red de contenido asociado, estamos reenviando el cupón promocional por un valor de $190.
Parece que esta vez es gratis la activación de los 190 pesos, que no hay que pagar nada por anticipado...a alguien le llegó este mismo mensaje?? _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha llegado el sobresito con los 190 pesos de regalo por medio del
cartero, y la verdad que el sobre termino en el tacho de basura. Por lo que se
tienes que tener tarjeta de crédito (Visa, Master, American) para pagar o
entrar en el programa de Adwords, pero nunca tube ni voy a tener tarjeta
de crédito, por que mi abuelita una vez me dijo que "las cadenas de la
esclavitud fueron reemplazadas por la tarjeta de crédito". Así que... Shalom !! |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:33 pm Asunto: |
|
|
Yo me ha dado hoy por intentar utilizar el dichoso cupón y no puedo activarlo porque siempre me dice:
Lo sentimos, pero la cuenta es demasiado antigua para poder canjear este cupón.
No se porque será esto, pero por mas que lo intento al poner el código me dice siempre esto , es cierto que hace mucho que no uso adwords pero por más que edito la cuenta, reviso y tal y tal todo está bien, pero me dice el rollo de que la cuenta es antigua o que se yo ,, menudo rollazo.
saludos _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | | Lo sentimos, pero la cuenta es demasiado antigua para poder canjear este cupón. |
Tengo entendido que los cupones son sólo para cuentas nuevas Adwords. Si quieres usarlo me temo que tendrás que crear una cuenta nueva con un email diferente. Esto último no tengo muy claro si está permitido, no sé si una misma persona puede tener más de una cuanta de Adwords. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:20 am Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | Yo me ha dado hoy por intentar utilizar el dichoso cupón y no puedo activarlo porque siempre me dice:
Lo sentimos, pero la cuenta es demasiado antigua para poder canjear este cupón.
No se porque será esto, pero por mas que lo intento al poner el código me dice siempre esto , es cierto que hace mucho que no uso adwords pero por más que edito la cuenta, reviso y tal y tal todo está bien, pero me dice el rollo de que la cuenta es antigua o que se yo ,, menudo rollazo.
saludos |
Porque son solo para nuevos anunciantes. Como dice carlinhos tendrías que crear una nueva cuenta... _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
arnoldocr Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:15 am Asunto: |
|
|
He usado un par de esos cupones, son solo para cuentas nuevas, cobran 10 euros de activación y es para asegurarse que pongas tus detalles de pago (tarjeta de crédito) y sigas metiendo dinero, por otra parte google gana más dinero, porque al existir más anunciantes dentro del ecosistema los precios de los clicks suben , mucha gente no le importa usar el dinero del cupón y pujar los más alto por x keyword. _________________ SEO Costa Rica
Directorio de Empresas Alta rápida y gratuita |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:49 am Asunto: |
|
|
Google me acaba de regalar 100€ para utilizarlo con AdWords.
Lo he activo y todo bien… pero ahora no sé ni por dónde empezar…
 _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
|