| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:06 am Asunto: Cuantas páginas vista para interesarle a una agencia? |
|
|
¿Cuantas páginas vistas al mes creéis que es necesario tener en una página para que a una agencia le interese poner publicidad?
Medio millón, un millón 10 millones?
En uno de nuestros blogs (marujeo.com) tenemos 600.000 y lo que nos da adsense es ridículo y estamos buscando alternativas. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 2:08 pm Asunto: |
|
|
Creo que eso depende del mercado [país] y de la gestión que haga el dueño del Blog.
En mi caso, sólo a partir de 3.000.000 de páginas vistas empecé a ser contactado por anunciantes directos. Hoy tengo dos patrocinios directos que suman la mitad de lo que adsense me da.
Desde que tenía 1.000.000 de páginas vistas intenté sin éxito contratar con varia agencias. Hoy creo que no las necesito pues los anunciantes directos llegan solos.
Saludos! |
|
|
 |
Rakel Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Depende mucho qué agencias. Las típicas de afiliados (netfilia, coguan...) yo diría que no piden mínimos y aceptan a casi cualquier web. En mi caso, desde que tuve 1.000.000 de impresiones empecé a poder sacar algo de jugo a campañas mediante agencias y anunciantes directos. |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 4:47 pm Asunto: |
|
|
Ok, muchas gracias...a ver qué podemos hacer...
De momento conseguir más páginas vistas  _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|