Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Qué empresa de hosting en USA contratar?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dannyvcf
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 11:07 am    Asunto: ¿Qué empresa de hosting en USA contratar? Responder citando

Hola, me gustaría si me pudierais decir que empresa de hosting en USA, con la que ya tengais experiencia, me recomendais para contratar. Si me podéis decir alguno que uséis y que vaya todo bien, os lo agradecería. No necesito que tenga muchas cosas, basicamente lo que necesito es lo siguiente:

-Que esté en USA (Principalmente, porque ya he tenido malas experiencias con hostings españoles, y quiero uno de allí)
-Que me permita redirigir las DNS de dominios que tengo alojados en otra compañia de forma fácil y rápida
-Que tenga espacio y banda ancha "ilimitada" (ya se que como tal "ilimitado" no existe, pero me refiero a que no tenga un tope máximo... Mi web no tiene un gran tráfico, así que tampoco tendré problemas con ello)
-Que tenga bases de datos "ilimitadas" (Lo mismo que el punto anterior, si esto no es posible, que como minimo pueda soportar 100 o así, ya que no se lo que necesitaré en un futuro)
-Que me permita alojar más de un dominio en el mismo plan de hosting
-Que me permita redigir las MX del correo a Gmail dominios, para poder consultarlo desde ahí
-Que use cPanel
-Que el precio no sea mucho más de entre 70-90 euros al año, como límite, si puede ser más barato y tener las anteriores caracteristicas y funcionar bien, entonces mejor que mejor.
-La última y principal, que sea posible realizar el pago a través de Paypal y no necesite de hacerlo a través de tarjeta de credito

Básicamente y por poneros un ejemplo, había estado mirando Dreamhost, y todo lo que me ofrece cumple mis necesidades, lo único que al ir a hacer el pago he visto que no se puede hacer por Paypal.
Si alguien sabe alguna forma de darse de alta en Dreamhost sin utilizar la tarjeta de crédito y solo hacerlo por Paypal, entonces no me hace falta ningún otro hosting y me registaré en ese Wink

Y creo que eso es todo, si alguno me puede decir de un hosting que cumpla todo esos requisitos y que me pueda registrar a través de Paypal de forma rápida, os lo agradeceré enormemente, y si me podéis dar una respuesta rápida, mejor que mejor, ya que necesito contratarlo de forma urgente, para ya mismo.

Gracias de antemano para todo el que lea este mensaje.

Un saludo Very Happy Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dannyvcf
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

He estado investigando y parece que Hostgator reune todo lo que necesito.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y me puede confirmar que sus servicios funcionan correctamente?

Gracias Wink
cosmain7
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

hola
No he usado muchas empresas de hosting,pero siempre recomiendo hostgator.com, nunca he tenido problemas, tienen suporte muy bueno y rapido, tienes cpanel y me parecen baratos los precios en relacion al servicio que dan.
te lo recomiendo al 100%!
Katrina
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he utilizado hostgator pero tengo muy buenas referencias de mucha gente...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hostgator esta muy bien por el precio que te cuesta y lo que te ofrecen.
Se preocupan por ofrecer un soporte bueno, eso si en ingles, asi que algo te tendras que defender.
Lo unico malo que yo haya oido es que si un proyecto crece mucho y consume muchos recursos te pueden quitar la cuenta de un plumazo y se quedan tan anchos. Pero si como dices no necesitas muchos recursos es una muy buena opcion.
Tambien comentarte que en España para lo que necesitas tambien RedCoruna.com te ofrece un hosting "ilimitado" bastante asequible y el soporte es muy bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anubis
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:55 am    Asunto: Responder citando

Hola he visto en hostgator los planes web hosting, pone ilimitada ancho de banda y espacio en disco, es realmente ilimitado?

Un saludo
foley
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:05 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Hola he visto en hostgator los planes web hosting, pone ilimitada ancho de banda y espacio en disco, es realmente ilimitado?

No, no lo es.

Me imagino que mientras no llegues a consumir mucha transferencia pues no te dirán nada pero, como dijo tonipg39, igual te quitan la cuenta si consumes demasiada.

Quizás alguien más experto te pueda explicar todo esto mejor.

Saludos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:35 am    Asunto: Responder citando

Prefiero 100 veces más Allinhosting.com que Hostgator. Trabajo con ambas. Con Allinhosting además el servicio es excelente y en castellano.
Un servidor virtual en allinhosting está dentro de tu precio y te da todo lo que pides y algunas cosas más.

Un abrazo!
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:38 am    Asunto: Responder citando

Como bien dices tú mismo, no hay nada ilimitado. Yo prefiero conocer cuál es el límite a que de repente un día se cansen de tí y te inviten a marcharte, desde luego (ya me ha pasado, con Dinahosting, por ejemplo).
En allinhosting son bastante flexibles, te avisan con tiempo, te sugieren optimizaciones si te estás pasando con alguna base de datos, o te recomiendan un plan acorde a tus nuevas necesidades.

Parece que trabajara allí, je je je. La verdad es que me llevo comisión, pero no por decirtelo claro, solo a través de mi web y no es el caso. En cualquier caso, si no estuviera convencido de que son buenos no los recomendaría ni cobrando por ello.
Sabogal
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo de el ancho de banda ilimitado es inaplicable en la práctica, por cuanto antes de que se consuma un sinlímite de ancho de banda, le habrán echado por consumir demasiada memoria o cpu.

En mi experiencia, cuando mi cpu llega a un 90%, no he consumido ni siguiera el 30% del ancho de banda contratado, por tanto será casi imposible llegar al 100% del ancho de banda sin antes haber llegado al 100% de consumo de cpu o memoria.

A uno no lo echan por mucho consumo de ancho de bando sino por exceso de consumo de recursos, y no conozco ningún hosting que ofrezca consumo de cpu y/o memoria ilimitado.

Saludos!
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Estoy alojado en dreamhost, por ahora ningún problema (puedes comprobar, son las webs de mi firma)
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Jorgens escribió:
Como bien dices tú mismo, no hay nada ilimitado. Yo prefiero conocer cuál es el límite a que de repente un día se cansen de tí y te inviten a marcharte, desde luego (ya me ha pasado, con Dinahosting, por ejemplo).
En allinhosting son bastante flexibles, te avisan con tiempo, te sugieren optimizaciones si te estás pasando con alguna base de datos, o te recomiendan un plan acorde a tus nuevas necesidades.

Parece que trabajara allí, je je je. La verdad es que me llevo comisión, pero no por decirtelo claro, solo a través de mi web y no es el caso. En cualquier caso, si no estuviera convencido de que son buenos no los recomendaría ni cobrando por ello.

eché una ojeada a allinhosting y lo malo q tienees el límite de transferencia, pero claro depende de lo que gastes puede servir, para mi foro por ejemplo no me serviría (miro el plande alojamiento compartido, pues él ya dijo de no gastarse más de 90 euros)
Gavin
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

hola
tambien uso dreamhost y no tengo queja
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con Godaddy
Alizio
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Desde un año y medio estoy alojado en Uberhost Net, panel de control Direct admin, estoy satisfecho con el servicio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro