Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Sobre el H1 y numero de palabras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:08 pm    Asunto: Sobre el H1 y numero de palabras Responder citando

Hola queria preguntaros si es bueno poner en el H1 solo una palabra o mejor poner tantas como desees.
No se si tendria mas fuerza solo el pone una palabra en cuanto a SEO.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que entre 1 y 3 dependiendo de la busqueda que quieras posicionar .
poner una frase larga no es efectivo, eso seguro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:26 am    Asunto: Re: Sobre el H1 y numero de palabras Responder citando

Anubis escribió:
Hola queria preguntaros si es bueno poner en el H1 solo una palabra o mejor poner tantas como desees.
No se si tendria mas fuerza solo el pone una palabra en cuanto a SEO.

H1 es el encabezado principal del texto, exactamente igual que en un documento escrito o en un libro, no hay más. H1 no es una ventana para meter palabras clave por las que te puedan encontrar los usuarios. Es, de manera muy parecida a title, un resumen muy escueto y muy al grano del contenido que va a tener la página o, a veces, el sitio web completo si lo usamos, por ejemplo, en la portada. Por supuesto tendrá que ir alguna palabra relacionada con nuestro sitio/página y habrá que pensar en lo que espera encontrar el usuario, pero siempre de forma natural.

Es decir, lo que no es es un atractor de visitas donde podamos meter palabras sin conexión y sin sentido. Si tengo una web de perros, no tendría mucho sentido de cara a humanos escribir en el h1 de la portada "perros, yorksire, bulldog, fox terrier, adiestramiento perros, perros madrid". Si voy a la tienda a comprar un libro y me encuentro esto en la primera página te aseguro que no pensaré leer ni una línea más, y de comprar el libro ya ni hablamos...

En cambio sí puede ser más coherente en la portada "Perros: todas las razas, cuidados y alimentación" (es sólo un ejemplo) y en un encabezado secundario (h2) ampliar la información o, mejor aún, dejar la información para las páginas internas y no tratar de atraer todas las visitas a la portada, que es un error garrafal muy frecuente. En la portada podría tener enlaces a cada raza, por ejemplo, y en la página de detalle del fox terrier poner un h1 que diga "Fox terrier" (es de lo que va la página, ¿para qué voy a meter más palabras o menos?) y un h2 por cada subsección, por ejemplo "Alimentación", "Cuidados", "Enfermedades", etc. pero olvidarse de chorradas como meter en el h1 "fox terrier, adiestramiento, comida para perro madrid".

En resumen, no cuentes las palabras. Escribe cuanto más concreto y coherente, mejor.
edgar.garcia
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

Creo que carlinhos ya ha sido suficientemente conciso. Utiliza solo las palabras que sean necesarias y que capten la atención del usuario.

Aquí dejo un artículo que leí en su tiempo y me pareció curioso, sobre el uso y testeo de palabras claves en títulos y habla sobre la longitud del título en relación a la cantidad de palabras que concuerdan con la búsqueda del usuario:

http://www.seochat.com/c/a/Google-Optimization-Help/Testing-Keyword-Use-in-Title-Tag-as-a-Google-Ranking-Factor/
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:25 am    Asunto: Responder citando

Otra estrategia que se me ha olvidado poner es subdividir en más páginas el contenido. Por ejemplo, acabamos de llegar a la página del fox terrier. Pues esta página contiene una descripción esencial y a su vez apunta a, por ejemplo, a tres subpáginas. Subpágina 1 = "Alimentación del fox terrier", subpágina 2 = "Adiestramiento del fox terrier", subpágina 3 = "Fotos de fox terrier". En cada una tanto el title como el h1 dicen exactamente lo que he puesto. Así tienes la oportunidad de atraer visitas por personas que buscan sólo fox terrier y tienes más posibilidades de atraerlas para la búsqueda más concreta "fotos fox terrier" Smile

Contenido bien estucturado, usabilidad y utilidad para el usuario son claves. Parecen ya palabras huecas de tantas veces que se han repetido en el foro pero es que es la pura verdad Smile
luis_zgz
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:44 am    Asunto: Responder citando

edgar.garcia escribió:
Creo que carlinhos ya ha sido suficientemente conciso. Utiliza solo las palabras que sean necesarias y que capten la atención del usuario.

Aquí dejo un artículo que leí en su tiempo y me pareció curioso, sobre el uso y testeo de palabras claves en títulos y habla sobre la longitud del título en relación a la cantidad de palabras que concuerdan con la búsqueda del usuario:

http://www.seochat.com/c/a/Google-Optimization-Help/Testing-Keyword-Use-in-Title-Tag-as-a-Google-Ranking-Factor/

Gracias por el aporte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro