Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El comando SITE creo que NO SIRVE MAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 1:55 pm    Asunto: El comando SITE creo que NO SIRVE MAS Responder citando

Hola, hace un tiempo que ando como loco, con el comando site:www.midominio.com cada día menos páginas indexadas. De mis 24.000 paginas apenas 8100 me quedan hoy con el comando site y baja de a 300 x dia aproximadamente

Ahora bien, como no sé cuales se desindexan y por que me puse a buscar. Tome de las 24.000 url unas 30 urls

en google busque dominio.com "un titulo de pagina" y TODAS ESTABAN

si solamente 1 de cada 3 fichas están indexadas, NO SERA MUCHA SUERTE la que tuve de que el 100 % de las buscadas estén indexadas?

Me parece que no dice nada. En herramientas de webmaster en sitemap dice 11800 en lugar de 8100, o sea algo más, pero tambien ha bajado mucho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Pero tu conoces el número total de páginas que tiene tu web? Es decir, tienes un sitemap o algo para saber realmente cuantas URLs tiene tu web?

Lo digo porque a veces google se va dando cuenta de que muchas URLs de un sitio son duplicadas y las va descartando con el tiempo. Es posible que vayan por ahí los tiros.

Sino, tal vez en las webmaster tools encontrarás alguna explicación.. no se.
gert
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Para saber el número total de páginas indexadas, la mejor forma es usar una herramienta de analisis como google analytics y contar todas las páginas que reciben por lo menos una visita durante un par de meses desde Google.

El comando site para saber el número de páginas indexadas no vale, como ya ha dicho djemili, por varias razones.

Saludos,

Gert
John125
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 9:36 am    Asunto: Responder citando

Iba yo a publicar un post en relación al comando site. A mi me ocurre lo mismo en el panel de control del sitemap me da un resultado. Si lo pongo en el navegador me da otro. Y curiosamente vengo observando desde un mes para aca, que las páginas indexadas van bajando paulatinamente.
Quizas la capacidad de almacenamiento de Google este a tope y de ahi los fallos
Sorin
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

En mi caso pasa lo mismo, de las más de 7000 páginas que tenía solo me muestra unas 1600. Pero esto de debe ser algo para que preocuparse, me acuerdo que esto paso varias veces en Google. Ya veras como pasa los cambios de Google caffeine y la actualización de PR que todo volverá con normalidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 2:09 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, una web con el comando site me daba 4000 paginas hace unas dos semanas y ahora solo me da 280 , no entiendo naaaaa.
John125
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

puraco escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, una web con el comando site me daba 4000 paginas hace unas dos semanas y ahora solo me da 280 , no entiendo naaaaa.

Hoy he comprobado de nuevo el comando y me muestra las páginas indexadas correctas. Creo como comente anteriormente que Google debe estar haciendo ajustes en las bases de datos.
Zulma
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Si lo usas de forma general puede dar cualquier resultado, pero en algunos casos es bien confiable.
Por ejemplo, a veces miro si ha indexado todo el contenido de alguna carpeta en la que puse 59 archivos, por decir un número cualquiera.
Primero me dice que hay 150, pero si voy a la última página de los resultados están exactamente los 59 archivos de esa carpeta Rolling Eyes (hablando de archivos que hace rato puse en línea, claro, porque tarda bastante en indexarme los archivos nuevos).
Así que si eso hace con una carpeta, para el sitio completo también mostrará cualquier cosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sorin
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

http://www.xeoweb.com/foro/tema-17962.html

En este nuevo tema creo que esta la respuesta por las diferencias que hay con el comando site de Google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro