| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:06 pm Asunto: |
|
|
Aquí lo que pasa es que Mafius se ha expresado mal.
El ha comprado ese trafico, y ahora queda por saber, terminada la campaña que le está dando estas visitas, que quedará de ello...que % de recurrentes habrá o que impacto tendrá esta campaña de la web en la futura evolución de la web, en definitiva, si marcará un antes y un después o no. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 1:12 pm Asunto: |
|
|
Visto... y en espera de esos resultados. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Y seguimos sin una aclaración de lo sucedido; no es para menos que muchos malinterpreten las intenciones. _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
Vaya mojón de post. Deberían cerrarlo si el autor no aclara nada. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:43 am Asunto: |
|
|
si, Mafius, deci como lo hiciste, que compraste, etc pues si terminas diciendo la conclusión pero ni el como o por que de tantas visitas no ayuda nada. Habra que esperar a ver que dice Mafius.
Si es un chiste, bueno estuvo, era cuestion de trazar unos dibujos en un jpg y todos quedan dando vueltas
Por ser otra cosa, aunque tiene puntos en comun abro otro hilo con una web que en mi caso yo no la conocia y en argentina busques lo que busques practicamente sale primero, estaria bueno analizar COMO LO LOGRO, ahora pongo el hilo nuevo con mas datos _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
Lo mas seguro envio masivo por email o compra de publicidad. Es la tendencia que indica la gráfica en la cual se puede leer claramente que la alza fue solo por ese día, ya que los días posteriores tiende a la baja gradual. Estoy seguro que tales resultados no son visitas directas desde los serps... _________________ Casas Republica Dominicana
Arquitectura y construccion |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
Otro más que se suma a la lista de los que les interesaría saber como aumentaron tanto las visitas... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Daniel3 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 6:59 pm Asunto: |
|
|
En estos casos siempre esta la eterna duda:
¿estará el autor demasiado ocupado como para seguir contestando este post o se hará el sueco por razones que desconocemos?
Me empiezo a inclinar por la segunda posibilidad y me empieza a resultar irritante que vacilen de esta manera y se salgan de rositas.
Ojalá esté equivocado. _________________ SUPERACION personal
Videopodcast sobre SEO |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a mi también me ha picado la curiosidad.
Ya no me interesa tanto el como lo ha conseguido, sino más bien, para que era el experimento.
Ver si con ese pico de visitas, subes ingresos de adsense, mejoras en posicionamiento???? _________________ Diseño de paginas web.Posicionamiento web. Valencia Posicionamiento web valencia
Empresa de limpiezas Valencia |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
Ya somos muchos los que esperamos saber la razón por la cuál se ha abierto este post , está cojonudo que hayas tenido este aumento bestial de visitas y que nos hayas mostrado el gráfico, pero ¿que quieres que hagamos con ello, que se supone que quieres decir con esto? , si nos muestras esto pero no nos dices nada más no nos aclaras nada y nos dejas a todos un poco con un palmo de narices.
A ver si nos das alguna pista porque si no, raphel no somos.
saludos _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:02 pm Asunto: Los normal es que han llegado |
|
|
Los normal es que han llegado las visitas, es de suponer que de algún sitios como meneame, publicando un buen artículo que llame la atención te puedan llegar, lo importante es tenerlas todos los días y no dos o tres días que ha llegado por ese medio. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
Lo de que bajó en días posteriores, no se donde lo veis. Si es por la segunda gráfica fijaos en la fecha del post y las fechas de las gráficas. A fecha de la prueba y de lo que nos ha mostrado, en teoría no sabemos cuando ha tenido descenso de visitas si es que las ha tenido.
Mafius a ver si manifiestas algo, que ya han pasado unos diítas. Y son 2 minutos. _________________ Amsterdam |
|
|
 |
John F Rambo Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|