|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gert Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Acabo de recibir una invitación y registrarme ... Si el foro es bueno, correrá la voz entre los seos profesionales y en algún momento igual incluso se podría repartir invitaciones entre los participantes para invitar a gente "de confianza". _________________ :: blog sobre el link-building y el posicionamiento web
:: 14 días gratis seomoz-pro |
|
|
 |
dyegoramosa Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:56 pm Asunto: |
|
|
Ya hace algunos días recibí mi invitación y he estado participando del foro. Me parece excelente! Espero poder contribuir con todo lo que se pueda!
Gracias! _________________ SEO para Drupal 7 | SEO Costa Rica
Hay gente que sabe lo que hace y otra que simplemente intenta... |
|
|
 |
John F Rambo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:52 am Asunto: |
|
|
| prprdenia escribió: | Creo que es una medida un poco estricta, probablemente perderás a los futuros posteadores potenciales.
No obstante si has tenido que optar por esa medida será porque ya pierdes demasiado tiempo con el SPAM, mi recomendación es que incrementes los moderadores.
Si ya tienes completamente tomada la decisión lo mejor será que dejes bien visible una explicación de ello a la gente nueva que quiera registrarse.
Un saludo Hoboeo y de paso solicito mis invitaciones que creo que me las he ganado  |
Hola!
Pues dejame decirte que yo soy nuevo, y he estado esperando a la invitación durante unas 5 semanas.
Creo que cuando una persona seria realmente quiere aportar y encontrar ayuda, no va a tener problema en esperar a su invitación.
Además, puedes ver que los mejores y más profecionales foros del mundo, son los que tienen a sus usuarios registrados y revisados constantemente.
Reciban un cordial saludo, _________________ Alimentos funcionales
טכנאי מחשבים |
|
|
 |
P4n1C ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 10:44 am Asunto: Presentación |
|
|
Hola, Buenos días.
Aprovecho para presentarme y agradecer vuestra invitación, tengo una tienda online de muebles de terraza, estoy empezando con el SEO pero con muchas ganas de aprender/aportar a la comunidad. |
|
|
 |
gennerp ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 2:43 pm Asunto: Estoy de acuerdo |
|
|
Cuando uno quiere realmente participar, sigue el proceso. Esto conlleva a que la calidad y la ayuda que se brinda en el foro sea de calidad. No se dice que la gente no ponga un backlink a su sitio desde el foro, pero que no se abuse, y sea lo mas natural posible.
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 3:44 pm Asunto: |
|
|
Todavía se piden las invitaciones por email? _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 10 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante