| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 11:13 am Asunto: Enlaces |
|
|
Hola, mi duda es si los robots son capaces de ver los enlaces de este tipo:
<a href="javascript:;" onClick="MM_openBrWindow('http://www.dominio.com','','toolbar=yes, ..........>
Saludos. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 11:31 am Asunto: |
|
|
En principio no. Con mucha suerte vera la URL como si fuera texto, pero lo dudo. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
En tema de buscadores no he probado que tal se comporta, pero por tema de accesibilidad web, lo recomendable ( si quieres que se siga el enlace, claro está) sería:
| Código: |
<a href="http://www.dominio.com" onClick="MM_openBrWindow('http://www.dominio.com','','toolbar=yes, ..........); return false;">
|
Hace lo mismo que lo que tu has puesto pero encima posibilitas que navegadores sin javascript o programas de lectura de web para ciegos, puedan seguir el enlace.
Si lo que quieres es impedir que sigan el enlace olvidate de lo que he puesto. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
El tema es que he realizado un intercambio de enlaces, y la web los escribe de esa forma. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 3:07 pm Asunto: |
|
|
Según mi experiencia seguirlos los sigue, lo que no se es como los valora, pero yo prefiero un enlace natural. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
siempre son mejores los enlaces naturales no? Al menos eso he "aprendido" yo. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 4:03 pm Asunto: |
|
|
yo no aceptaria el enlace asi. Dile que lo cambie o ponle tu el suyo igual.
(Quiza no sabe que con poner target="_blank" se abre otra ventana sin necesidad de javascript.) _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|