Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Busco profesional seo a ser posible que no me estafe xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert Ripoll
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:21 pm    Asunto: Busco profesional seo a ser posible que no me estafe xD Responder citando

Hola soy nuevo en este foro. Tengo una pagina web de obras de arte que no pogno por si lo considerais spam,

Estoy buscando alguien que realmente sepa de seo y me fui a una web que optimizaban webs para los buscadores a parte de otros servicios

Aprovecho el post para que ustedes me digan si este informe de &€%$@! vale 300 euros (las palabras del titulo eran casi iguales)

META TITLE:Reproducciones de Cuadros Famosos | Comprar Copias de Cuadros Famosos | Réplicas de cuadros famosos

Palabras claves secundarias (colocar en etiquetas ALT de imágenes)
comprar cuadros - comprar cuadros famosos - copias de obras de arte - comprar obras de arte - comprar pinturas al oleo - cuadros al oleo

Añadir en título de la página en H1 Cuadros de $Nombre Pintor. Ejemplo: en http://xxxxxx.es/esp/cataleg.asp?id_subcategoria=2 debería aparecer como título de la pagina: Cuadros Dalí

La URL debiera ser mas Google friendly. Debería reflejar en nombre del pintor, para lograrlo podrías usar: issRewrite de Microsoft

Encima no tenia que hacer los cambios el era solo un informe para el webmaster. A mi entender esto es una estafa de gente que se piensa que somos tontos o algo.

Estoy abierto negociaciones o recomendaciones si alguien me puede explicar que puede hacer para que mi pagina web salga en las primeras posiciones. solo pido un precio justo.
gracias de antemano. saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RuralCasas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Directamente te han timado si por eso te han cobrado 300 €. Busca una empresa profesional o alguien del foro que se te ofrezca, porque por decirte 3 cambios que tienes encima que hacer tú no pueden cobrarte semejante dinero.
Normalmente, te envían el informe gratuitamente (para eso pagas X dinero al mes por el posicionamiento) y ya si quieres que te lo hagan pues te pueden cobrar por ello, pero 300€??? Maaadre mía
XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente demasiado caro.... Y solo por decir algunas cosas y además bastante obvias.

Seguramente encuentres a alguien que pueda realizar un buen trabajo en tu web y que se maneje con precios razonables.

PD: No hay drama si pones la web, al menos serviría de referencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
3pies
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

He visto tu web, y la verdad es que se podrían hacer cosas para mejorar el posicionamiento. De hecho solo entrar llama la atención que tengas todo el texto en negrita, que no tengas encabezados H1, H2, H3, que no tengas title en los enlaces, que no tengas title ni alt en las imágenes, y un sinfín de cosas más.

Tampoco es necesario que pagues a nadie. En este foro, y el algún que otro blog de la red, puedes encontrar toda la información que necesitas.

Podrías empezar leyéndote este libro en PDF (gratuito).

Saludos.
dyegoramosa
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues sip amigo... te estafaron. Pero bueno, como te lo dijo 3pies en realidad aquí puedes encontrar todo lo necesario para las bases de un buen posicionamiento web.
Mi recomendación: Paso 1. Valora tu website en terminos generales para que tengas una idea de dónde empiezas. Para esto hay varias herramientas que puedes usar como www.websitegrader.com
Paso 2. Establece de forma clara y consisa las palabras clave por las que quieres posicionarte y sobre todo el mercado al cual te quieres dirigir. "Escucha lo que la gente de tu mercado dice pero focalizate en lo que hacen". Dale a tus usuarios lo que buscan.
Paso 3. Optimiza tu sitio alrededor de las palabras clave y el mercado elegido. Tags, titulos, h1 y h2, keywords...
Paso 4. Socializa. Hazte presente en redes sociales y construye links con sitios relacionados con tu negocio.

Eso a muy grandes rasgos te puede dar una guía de por donde empezar.
Si tienes cualquier pregunta solo hazla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
golfcris74
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:05 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasó más o menos lo mismo que a tí...hay mucho jeta que impide que los buenos seos trabajen.

Dependiendo el tiempo que tengas como tú no lo va a hacer nadie.
Albert Ripoll
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, perdón por tardar tanto en contestar vuestras respuestas me han sido de mucha utilidad, supongo que si yo fuera el webmaster seria mucho mas fácil optimizar la pagina web ya que la mayoría de términos que se utilizan me cuesta un poco de identificar como los encabezados H1H2H3
Si os interesa podéis echarle un ojo a la pagina www.arthurs.es

Ahora mismo ya han pasado 4 meses desde que se creo la web y algunas palabras empiezan a subir.
Ayer mismo estube poniendo enlazes algunos directorios. pero por ejemplo la palabra cuadros no me sale ni a años luz de los primeros resultados en canvio comprar cuadros famosos sale bastante arriba devido a que en el titulo de la pagina tengo: arthurs-comprar cuadros famosos - tienda de arte-
no se si aislando la palabra cuadros tendria mas eficacia ademas en la web ya tengo casi un 3% de palabra clave cuadros segun esta web: http://www.keyworddensity.com/

De todos modos también he estado buscando profesionales para agilizar un poco el proceso pero me quedo perplejo de que sea tan difícil de encontrar una garantía calidad precio razonables y que la mayoria de las veces no te contesten e-mails ni llamen a tu numero de teléfono después de haberlo dejado en el correspondiente apartado de su web déjanos tu numero y te llamamos. luego la gente se queja de la crisis.

Bueno continuo estando abierto a nuevas propuestas haber si tiro adelante esto ya que creo me falta poco para empezar de verdad con este negocio.
Saludos a todos los foreros
Arthurs
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que sí, han intentado estafarte. Te recomiendo que leas la guía sobre SEO que hay en mi firma y te pongas un poco al día sobre posicionamiento web.
fran-r
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:05 pm    Asunto: Re: Busco profesional seo a ser posible que no me estafe xD Responder citando

Albert Ripoll escribió:
Hola soy nuevo en este foro. Tengo una pagina web de obras de arte que no pogno por si lo considerais spam,

Estoy buscando alguien que realmente sepa de seo y me fui a una web que optimizaban webs para los buscadores a parte de otros servicios

Aprovecho el post para que ustedes me digan si este informe de &€%$@! vale 300 euros (las palabras del titulo eran casi iguales)

META TITLE:Reproducciones de Cuadros Famosos | Comprar Copias de Cuadros Famosos | Réplicas de cuadros famosos

Palabras claves secundarias (colocar en etiquetas ALT de imágenes)
comprar cuadros - comprar cuadros famosos - copias de obras de arte - comprar obras de arte - comprar pinturas al oleo - cuadros al oleo

Añadir en título de la página en H1 Cuadros de $Nombre Pintor. Ejemplo: en http://xxxxxx.es/esp/cataleg.asp?id_subcategoria=2 debería aparecer como título de la pagina: Cuadros Dalí

La URL debiera ser mas Google friendly. Debería reflejar en nombre del pintor, para lograrlo podrías usar: issRewrite de Microsoft

Encima no tenia que hacer los cambios el era solo un informe para el webmaster. A mi entender esto es una estafa de gente que se piensa que somos tontos o algo.

Estoy abierto negociaciones o recomendaciones si alguien me puede explicar que puede hacer para que mi pagina web salga en las primeras posiciones. solo pido un precio justo.
gracias de antemano. saludos

Hola, la verdad es que hay gente por ahi muy jeta. Te mando un privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro