|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edg ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 4:42 pm Asunto: Busqueda link:www..... |
|
|
Hola,
Soy webmaster por obligación más que por vocación, con lo que mi ignorancia en estos temas es alta. Perdón por adelantado si la pregunta es tonta.
Desde hace entre mes y medio y tres meses, si hago una búsqueda de enlaces en google link:www.misitio o link:http://... me devuelve cero resultados, cuando antes, hace 4 o 5 meses, devolvía los enlaces que apuntaban a mi sitio. Pocos, pero viniendo de webs del sector o de temática relacionada, y uno o dos enlaces por cada sitio como mucho.
Al principio no le di importancia, pero al ver que se mantiene el cero, escribí a google para preguntar el porqué. Bueno: respuesta robot pidiendo paciencia y diciendo finamente que no moleste y que no me preocupe.
A mi personalmente google ni me va ni me viene, pero mi sitio es una tienda, así que me toca aparecer en google, y temo que si google pasa de, o penaliza los enlaces que hay a mi sitio, me baje el pr y los resultados orgánicos, que bastante mal están ya.
Gracias |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 4:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Edg,
No hagas caso al comando link de Google. ¿Tu página está en Google? Pues entonces no hay por qué preocuparse si no salen enlaces.
Para los enlaces mucho mejor Yahoo! (aunque es lento) y MSN (que es más rápido).
En Yahoo! además puedes usar "linkdomain" que devuelve todos los enlaces a cualquier página del dominio.
Google tiene el comando link muy descuidado, no es reflejo de nada los resultados que da o dejar de dar.
Saludos, _________________ Xeoweb |
|
|
 |
edg ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 7:51 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias hoboseo.
Me quedo mucho más tranquilo, y gracias también por lo de linkdomain.
Saludos. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante