|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 28, 2010 1:29 pm Asunto: imprevisto cierre de cuenta de hosting |
|
|
No suelo usar hosting gratuitos, pero quise probar este: "http://www.000webhost.com", la verdad funcionaba bien y al principio estuve muy contento, así que puse un par de sitios alli, entre ellos un directorio.
Imprevistamente me encuentro en el día de ayer cerrada mi cuenta, supuestamente por violacion a los terminos del servicio, aunque no encuentro cúal pudo haber sido el error de mi parte, ya que los leí y no creo incumplir con ninguno.
No hubo avisos previos ni nada, simplemente me he quedado sin webs y cuando quiero entrar a la cuenta me dice que está suspendida por violacion a los terminos del servicio.
Bueno, se que no puedo reclamar nada y tendré que aguantarmela, lamento que perdí la base de datos del directorio asi que tendré que empezar de nuevo con el.
Trasladaré los dominios y hosting gratis nunca más. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis
Ultima edición por necochea el Mar Jun 01, 2010 3:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie May 28, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
Es bueno saber como se manejan a veces estas empresas. Si alguien anda con estos hostings habrá que hacer back-ups regulares de las bases de datos... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Vie May 28, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
Si, cometí el error de confiarme, nunca pensé que podían borrar tres sitios de un plumazo y sin previo aviso, nunca me había pasado, si tan solo me hubieran avisado, aunque sea para saber porqué, pero nada.
Estoy trasladando los sitios, lamentablemente el directorio quedó vacío, tendré que empezarlo de nuevo, de los otros, alguna copia hay, se perderan los últimos posts nomás.
Y bueno, hay que aguantar... _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom May 30, 2010 4:07 pm Asunto: |
|
|
Amigo, ¿no has revisado si Google mantiene caché de tu página web? En una ocasión me pasó algo similar y Google Caché me ayudó... Saludos! _________________ Tourism in Venezuela;
Freeware Software. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante