| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nostrumpoint ¿Qué es SEO?
Registrado: 21 Jun 2010 Mensajes: 3 Ubicación: Buscador de empresas
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:18 pm Asunto: Altas:Podemos,cualquier ayuda es mucha www.nostrumpoint.com |
|
|
Hola, hemos desarrollado un nuevo buscador de empresas, con altas de empresas , negocios, autónomos gratuitas, por favor nos gustaría que introdujerais a las empresas que estais posicionando... de SEO A SEO, muchas gracias a todas y todos. El directorio es www.nostrumpoint.com ... ya llega el sol.. _________________ Como siempre , muchas gracias a todas y todos por seguir ahí, si podeís seguir sugeriendo sitios a www.nostrumpoint.com, os lo agradecemos mucho. |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:29 am Asunto: |
|
|
Hola,
He intentado dar de alta mi Web pero le ha dado a finalizar me ha salido una pantalla con la consulta SQL a la base de datos. No se si se ha registrado la página o tengo que volver a hacer todo el proceso.
Saludos y suerte con el directorio! _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 8:16 am Asunto: |
|
|
Sí, está dado de alta, puedes verlo en el siguiente link: http://www.nostrumpoint.com/ficha-empresa.php?id=72
¿Es esta tu empresa?
Seguiremos trabajando para que no ocurra esto. Gracias y saludos. _________________ Como siempre , muchas gracias a todas y todos por seguir ahí, si podeís seguir sugeriendo sitios a www.nostrumpoint.com, os lo agradecemos mucho. |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
|
|
 |
antonrodin Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, parece interesante la pagina. He añadido una empresa, una parte ya que tenemos unas cuantas paginas.
Mis propuestas son:
1. Añadir mas de una web por empresa, ya que a veces tienes mas de una.
2. El hecho es que he visto que no puedo modificar el logo ni añadirlo.
3. De hecho cuando estaba rellenando datos y pulse en logo, se me salio...perdiendo todos los datos que había ingresado. Tanto en explorer como en chrome.
4. También no estaría mal, que el titulo cando entres en la empresa sea el titulo de la empresa y no
"Nostrum Directorio..."
así tienes el error de duplicado de titulo y no es muy bueno para Seo, lo puedes comprobar con webmasters tools de google
Un saludo y animo con el proyecto. _________________ Directorio motor Pronto abriremos: Directorio de notas de prensa, privado |
|
|
 |
webmetrics Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias por dar a conocer tu buscador
Sugeridas un para de urls .
Saludos _________________ Expertos enMarketing Online y
Proyectos web en Valencia |
|
|
 |
webblr ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:32 am Asunto: muchas gracias por tu ayuda... estamos en ello, menos mal.. |
|
|
| antonrodin escribió: | Hola, parece interesante la pagina. He añadido una empresa, una parte ya que tenemos unas cuantas paginas.
Mis propuestas son:
1. Añadir mas de una web por empresa, ya que a veces tienes mas de una.
2. El hecho es que he visto que no puedo modificar el logo ni añadirlo.
3. De hecho cuando estaba rellenando datos y pulse en logo, se me salio...perdiendo todos los datos que había ingresado. Tanto en explorer como en chrome.
4. También no estaría mal, que el titulo cando entres en la empresa sea el titulo de la empresa y no
"Nostrum Directorio..."
así tienes el error de duplicado de titulo y no es muy bueno para Seo, lo puedes comprobar con webmasters tools de google
Un saludo y animo con el proyecto. |
gracias amigo... menos mal que windows y el sr gates... iniciaron esto de las versiones beta... y aun siguen ahí pues el windows vista wue tengo es una patata... en fin gracias a ello nostrumpoint, se guarda un poco las espaldas y gracias a gente desinteresada como tú, podemos ir mejorando poco a poco e intentar aportar nuevos conceptos e ideas ... nos vemos por Valencia... la paella corre de nuestra cuenta...
ciao amigo _________________ Como siempre , muchas gracias a todas y todos por seguir ahí, si podeís seguir sugeriendo sitios a www.nostrumpoint.com, os lo agradecemos mucho. |
|
|
 |
|