| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CsTr Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 12:40 pm Asunto: googledance? |
|
|
Hola a todos,
Desde hace ya un par de días vengo notando que según en que búsquedas mi index desaparece temporalmente, quedando el resto de paginas internas en la misma posicion que siempre.
Podria ser que en breves haya un movimiento de google en los resultados de busqueda?
No me ocurre en todas las palabras clave ni en todos los datacenters, pero yo creo que en breve va haber sorpresitas.
A alguien más le ocurre? |
|
|
 |
novoelectric Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues la verdad es que yo no he notado nada de movimientos pero creo que hay una actualizacion de pagerank en breve
Saludos _________________ Novodistribuciones Invitaciones de Boda |
|
|
 |
seomacarron ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 4:48 pm Asunto: |
|
|
Coincido totalmente, compruebo no sin cierto canguelo, como muchas páginas de varios proyectos con muy buenas posiciones para diferentes keywords, han desaparecido completamente, vamos han sido literalmente borradas del índice, mientras otras dentro del mismo site se mantienen con ligeras oscilaciones de un dia para otro.
Estoy hablando de varios terminos dentro de los mismos sites, trabajados muchísimo durante varios años y que estaban bastante bien asentadas, de repente algunas páginas internas no aparecen ni siquiera con el comando site: y otras en cambio si.
raro, raro, raro... |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
|
|
 |
kAn Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
Me uno. A mí también me han desaparecido bastantes indexaciones. Veremos que va pasando... _________________ Amsterdam |
|
|
 |
|