|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Si quieres un millón de impresiones mensuales, contenido variado y bueno para alguna temática concreta... busca que los usuarios naveguen la mayor cantidad de páginas posibles y no se necesitan tantas visitas diarias... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Nando Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Cual es el que paga 2,5 cpm fijo?
A mi hotwords me complementa bien y no es demasiado intrusivo, al principio pagaba más, ahora parece que su server no tira mucho o algo por que cada vez muestra menos anuncios (cuando yo cada vez tengo más y mas impresiones, es un foro muy activo con 13.000 usuarios), me viene saliendo entre 1/3 y 1/2 de lo que saco el mismo dia en adsense, no esta mal pensando que les estas vendiendo las migajas. _________________ Portal sobre los pmr
Consigue al instante un enlace de texto con PR 4(Nueva página) |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante