| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 6:52 pm Asunto: Seo y hotlinking |
|
|
Tengo unos cuantos sitios con imágenes, y también unos cuantos "hotlinkeros" que se ocupan de enlazarlas y colocarlas en sus respectivos sitios, blogs y etc.
Me pregunto ¿para posicionamiento esto es bueno? ¿se valorará algo que me enlacen las imágenes? o solo me consumen ancho de banda y nada más. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
|
|
 |
dewars Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:43 pm Asunto: |
|
|
Sobre esto me gustaría leer opiniones.
El hecho de que la url de tu sitio web aparezca en alguna página, aunque sea por hotlinkear una imagen, ¿trae alguna ventaja?
No creo que google lo tome como un backlink puro y duro, pero quizás traiga alguna ventaja extra. |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
Si quieres posicionar imágenes, podría estar bien.
Por otro lado, hay que pensar que si se tienen muchas imágenes y muy pocas visitas desde google por ellas, se le podría sacar un provecho si es que a las imágenes se les incluye un link (así trasmiten pagerank que es lo que muchos es lo que buscan).
Por otro lado, el gasto de ancho de banda y el número de conexiones podrá afectar bastante. _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
| Los enlaces a imágenes no cuentan como backlinks. Por lo general, el hotlinking lo que te va a traer si es intensivo es una sobrecarga en tu servidor. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
|
|
 |
|