| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanluis Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 31 Ago 2010 Mensajes: 10 Ubicación: En el ordenador
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 12:24 pm Asunto: ¿Plantillas de Wordpress con buen SEO; útiles y sencillas? |
|
|
Si alguien sabe de alguna plantilla para WP que le encante al usuario formal (que no toque los co**nes con colores chillones ni frikadas raras que desvien la atención del contenido)... la plantilla además debería poder ayudarme con el SEO de mi web al tener titulos con h1 h2 y esas cosas raras que no alcanzo a comprender en el codigo HTML, ya sabeis, quiero una plantilla que sea como un pan sin corteza para Google, que me haga subir posiciones y que sea rápida de cargar.
Si me dais alguna recompenso con links do follow no reciprocos durante algun tiempo . _________________ Juan Luis de Mateo
Economia Dinero |
|
|
 |
Trafficx ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre recomiendo Copyblogger. Es minimalista, pero no tanto.
No soy un experto en SEO pero leo bastante el blog del creador del theme y parece que sabe lo que hace.
Me gusta también que en los singles el título del blog es un párrafo, y el titulo de la entrada h1. Algo simple, pero que muy pocos themes tienen.
Ademas es flexible y te puede ayudar con "esas cosas raras que no alcanzas a comprender en el código HTML".
Acá está la demo:
http://www.pearsonified.com/theme/copyblogger/
Y acá en un blog de Internet y programas que empecé hace unos días con algunos retoques, quiero aprender un poco mas para "meterle mano":
http://programas42.com/ |
|
|
 |
estutoriales Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Oct 09, 2010 1:30 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es que elijas un plantilla y luego la vayas mejorando tu mismo si lo haces con dreamweaver a penas has de saber html _________________ pc informática |
|
|
 |
Gojoen Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 9:49 am Asunto: Wordpress SEO plugin |
|
|
Yo he usado en Wordpress el plugin para SEO "All in One SEO Pack" con buenos resultados. _________________ Diccionario Náutico
Reglamentos de Deportes |
|
|
 |
sir_clegane Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
Sentido común y luego mucho trabajo de contrastar y mejorar poco a poco, el seo no te lo soluciona ninguna plantilla o plugin _________________ Apartments Barcelona
Project management Software |
|
|
 |
newrus Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
Es verdad @sir_clegane, no te soluciona el SEO pero te facilita la tarea, luego es como dices, mucho trabajo y sentido común
Salu2 _________________ SEO posicionamiento web
Seducción Secreta |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 411 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mie May 04, 2011 10:48 pm Asunto: |
|
|
Tambien puedes pagar para que te hagan una justo como tu quieres, no quiero mirar a nadie pero tampoco tiene por que resultarte tan caro hacer algo sencillo y optimizado.
Un saludo _________________ diseño web barcelona
Estoy en Twitter pero no se lo digas a nadie |
|
|
 |
|