| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jordistella Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 3:35 pm Asunto: Posicionar una pagina con muchas secciones |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos soy nuevo del foro y sobre todo del SEO.
Una pregunta a quien sabe mas d eposicionamiento: tiene alguna ventaja crear varias secciones (documentos html) en una pagina web para posicionarla mejor? o el hecho de tener que posicionar varios html crea solo problemas.
Doy por hecho que el posicionamiento se hace secciones (html) por secciones y no por toda la pagina! Es correcto?
Imagino que el hecho de tener varias secciones tenga la ventajas de poderse posicionar por muchas palabras claves, un tot por seccion....eso es asì? o tiene desventaja posicionar una pagina con muchas secciones y por varia palabras claves?
Para entendernos la pagina en cuestion es www.web-barata.net
Gracias a todos los que sabran ayudarme _________________ web-barata.net
soluciones economicas para la web |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
Sería bueno, para entender con mayor precisión lo que preguntas, estandarizarar un poco el lenguaje, por ejemplo, creo que casi todos aquí podríamos coincidir en las siguientes definiciones:
Página: como la página de un libro, es eso, una página, un documento que usualmente empieza con <html> y termina con </html>.
Website (Sitio web o simplemente sitio o web) : Por la misma analogía, esto sería el libro e incluye todas las páginas.
Sección: Siguiendo la analogía sería un capitulo del libro e incluiría varias páginas. El conjunto de todas las secciones forma el sitio web.
Con estas definiciones en mente, ¿te importaría reformular la pregunta? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
|
|
 |
jordistella Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:18 pm Asunto: Riformulo la pregunta |
|
|
Riformulo la pregunta segun los consejos de JustMe: tiene alguna ventaja crear varias paginas (documentos html) en un website para posicionarlo mejor? o el hecho de tener que posicionar varias paginas crea solo problemas.
Doy por hecho que el posicionamiento se hace por paginas y no por todo el website! Es correcto?
Imagino que el hecho de tener varias paginas tenga la ventajas de poderse posicionar por muchas palabras claves, un tot por pagina....eso es asì? o tiene desventaja posicionar un website con muchas paginas y por varia palabras claves?
Para entendernos la pagina en cuestion es www.web-barata.net
Gracias a todos los que sabran ayudarme y en particular a Kafre que ya lo ha hecho. _________________ web-barata.net
soluciones economicas para la web |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:23 pm Asunto: |
|
|
Mmm.. no deberías plantarlo tanto como si muchas o pocas páginas es beneficioso, si no mas bien ver cuantas páginas necesita tu sitio. Todo depende de lo amplia que sea tu temática, pero seguro que tendrás una buena cantidad.
Pensa que tener varias páginas a mi me parece que te traerá mas visitas que tener una o pocas... por regla general es difícil que una sola página se posicione para demasiados términos (se puede con trabajo, pero no es lo ideal). Siempre es preferible tener tus páginas especializadas para que al usuario le sea mas sencillo navegar por tu web.
Y no debería haber deferencia en la dificultad posicionando. Uno comunmente define términos en los que se va a centrar, y trabajas tu página principal con fuerza y reservas trabajo para las categorías internas mas relevante, que si la Home coje fuerza las otras posicionaran mejor (normalmente sucede.. o simplemente las internas pueden posicionarse bien y la home no.... ve tu a saber)
Mi consejo son la cantidad de páginas necesarias para que tu web sea cómoda de navegar. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
|