|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepegrillo Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 6:55 am Asunto: Esta decoración de Adsense se vale? |
|
|
Al lado derecho los 2 cuadros de publicidad decorados.
Es porque es una página de arte?
Enlace |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hace algunos meses (años quizás) esas decoraciones y marcos eran populares y al parecer permitidos, de repente casi todos ellos comenzaron a desaparecer, hacia tiempo que no veía uno de estos. Yo que tú primero buscaría, obtendría y guardaría muy bien una respuesta "oficial" en sentido positivo antes de implementar algo así, adsense tiene algunos empleados frustrados con poder para penalizarte sin razón y sin aviso previo si ese día les falta el queso gratis en el plex.
Lo digo porque muy con las normas no va ya que es llamar la atención hacia los anuncios.
De hecho, esta gente tenía una web alrededor de decorar los anuncios de adsense y la han cerrado. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
Como dice JustMe,
Es importante el CTR en nuestra cuenta de adsense, pero hay limites, y jugar muy al limite te podria dignificar una penalizacion (ban!).
De todos modo, es muy relativo el asunto a las cosas permitidas o no, hoy en dia existen muchas webs (de juegos mas que nada) que colocan imagenes a los lados de los anuncios de adwords, para aumentar el CTR engañando a sus visitantes, esas tecnicas no estan permitidas pero muchos la hacen y no dudo que Google lo sepa, ya que son webs de muchas visitas.
Personalmente, evitaria utilizar alguna tecnica de esas, por el simple hecho de no jugar al limite.
Saludos, _________________ Consultor SEO
http://twitter.com/porteseo |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
Esta claro que quien juega con fuego termina quemandose pero se está viendo mucha gente que está al límite de lo tanto nos asusta y no les pasa nada, aún así seguro que muchos si que terminan banneados y claro, si te toca puedes llevarte un buen disgusto.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 6:50 pm Asunto: |
|
|
| Lo que google penaliza no es el hacer visible o llamativo un anuncio, es más recomienda la utilización de colores que contrasten con la página para hacerlos llamativos. Lo que penaliza es la utilización de imágenes que induzcan al usuario al error y a hacer click por error pensando que el anuncio tiene relación con la imagen. No solo no veo nada penalizable si no que además es una buena idea lo de rodear el anuncio con una imagen que cambia y lo resalta. |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
juanluis Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 31 Ago 2010 Mensajes: 10 Ubicación: En el ordenador
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 11:56 am Asunto: |
|
|
No estan camuflados de ninguna manera ilegal. Me juego el cuello a que es legal. _________________ Juan Luis de Mateo
Economia Dinero |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:35 pm Asunto: |
|
|
¿Alguno de los que se juegan el cuello y lo tienen tan claro se han tomado la molestia de investigar que pasó con algunos de los que solían usar este tipo de marcos? o ¿Simplemente están aportando su opinión personal basada en... ?, ¿Alguno tiene una web propia que use estas cosas y no haya recibido llamado de atención por parte de adsense?
No lo digo con mala voluntad, lo digo porque animar a alguien que empieza con adsense con tanto énfasis a hacer algo por lo cual han sido inhabilitadas cuentas en el pasado no me parece un acto muy correcto.
En todo caso, y como dije antes, cualquiera que desee implementar una cosa de estas debería primero buscar y obtener una aprobación de quien le paga por mostrar anuncios en su web, adsense, antes de implementar algo que ellos mismos (adsense) han desaprobado a otros en el pasado. Hacer cualquier otra cosa es arriesgarse inútilmente. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis
Ultima edición por JustMe el Jue Sep 02, 2010 3:53 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:40 pm Asunto: |
|
|
Pues esto se arregla rapido, yo digo simplemente que no hay ninguna norma en adsense que prohiba esto. Así que como bien dices voy a preguntar a adsense y ya veremos que es lo que pasa.
(ahhhh te sobra lo de pensar que hemos dicho que es aceptable con mala fe, te sobra y bastante) _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:53 pm Asunto: |
|
|
Me malinterpretas, yo no creo que actúes de mala fe, en absoluto. Por favor acepta mis disculpas si te he ofendido de cualquier manera. Quizá mi elección de palabras no fue la más adecuada; he cambiado "honesto" por "correcto". _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | ¿Alguno de los que se juegan el cuello y lo tienen tan claro se han tomado la molestia de investigar que pasó con algunos de los que solían usar este tipo de marcos? o ¿Simplemente están aportando su opinión personal basada en... ?, ¿Alguno tiene una web propia que use estas cosas y no haya recibido llamado de atención por parte de adsense?
No lo digo con mala voluntad, lo digo porque animar a alguien que empieza con adsense con tanto énfasis a hacer algo por lo cual han sido inhabilitadas cuentas en el pasado no me parece un acto muy correcto.
En todo caso, y como dije antes, cualquiera que desee implementar una cosa de estas debería primero buscar y obtener una aprobación de quien le paga por mostrar anuncios en su web, adsense, antes de implementar algo que ellos mismos (adsense) han desaprobado a otros en el pasado. Hacer cualquier otra cosa es arriesgarse inútilmente. |
Yo uso marcos desde hace años, tengo anuncios colocados sobre fondos de texturas creados con imagenes y tengo anuncios "cerca" de fotos(que no estan puestas para inducir al error al usuario ni hacerle que haga click pensando que la foto tiene relación con el anuncio) y no tengo la menor duda sobre la cuestión, ninguna de estas acciones esta penalizada ni lo ha estado nunca por google. No creo que google haya penalizado ni siquiera dado un toque de atención a nadie por utilizar estos marcos o por que sus anuncios hayan caido cerca de una foto de su página, Google lo dejo claro en su momento cuando surgió toda la polémica de las fotos y ya respondió muchas consultas sobre el tema, lo que estaba penalizado era colocar tiras de fotos frente a los anuncios, una fotito frente a cada anuncio, para que el usuario pensara que el texto del anuncio tenía relación con la foto que estaba a su lado y por tanto inducirle a un click por error. La cosa para mi esta clara si lo que haces lo haces para engañar al usuario y que el usuario haga click por error el anunciante se molestará y google te penalizará, si lo que haces lo haces para que el usuario fije su atención en el anuncio de google y haga click porque ha visto el anuncio y le ha gustado, el anunciante se pondrá contento y google no solo no te penalizará si no que además te "felicitará" colocando en tu web anuncios mejores y que pagen más por click, porque ese es el negocio de google, mostrar anuncios para que la gente haga click y el que mejor muestra los anuncios y tiene más click le hace ganar más dinero a google y google no tira piedras contra su tejado penalizando a sus buenos editores ¿o tu lo harias JustMe?.
En resumen si tienes anuncios de coches y pones cuatro fotos de tamaño similar al de los anuncios paralelas a los cuatro anuncios de google con cuatro coches despampanantes al dia siguiente tendras la cuenta inhabilitada, pero si pones los anuncios dentro de un cuatro con los bordes redondeados puedes dormir tranquilo. Ojo, que a nadie se le ocurra tampoco poner flechas o cosas asi apuntando al anuncio.
Un saludo |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
| antamie29 escribió: | | Lo que google penaliza no es el hacer visible o llamativo un anuncio, es más recomienda la utilización de colores que contrasten con la página para hacerlos llamativos. Lo que penaliza es la utilización de imágenes que induzcan al usuario al error y a hacer click por error pensando que el anuncio tiene relación con la imagen. No solo no veo nada penalizable si no que además es una buena idea lo de rodear el anuncio con una imagen que cambia y lo resalta. | Precisamente lo que te remarco en negrita es lo que no se debe hacer si quieres tener éxito con el anuncio.
Los anuncios de la web pepegrillo están mal y tendrán bajos resultados. Haber, lo importante del contenido de la web es el artículo, pues lo mejor es asemejar el anuncio de google con el contenido de la web, como si fuera un complemento del texto. Olvida de poner imágenes al lado, lo que tienes es integrar el anuncio al texto, ponerlo del mismo color y formato de letra, quitarle los marcos y demás ornamentos llamativos, esas líneas y coloroes son un escudo anticlicks para la mente (la gente rehuye de los anuncios) y por último los anuncios deberían verse más arriba, que no haya que bajar en la pantalla para verlos. Ponte que alguien entra y no le interesa lo que está en tu web, se irá sin más, pero si los anuncios están arriba puede que le interese algún enlace del anuncio y haga click en él.
Esta es mi humilde opinión _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 12:22 pm Asunto: |
|
|
| TuWebBook escribió: | | antamie29 escribió: | | Lo que google penaliza no es el hacer visible o llamativo un anuncio, es más recomienda la utilización de colores que contrasten con la página para hacerlos llamativos. Lo que penaliza es la utilización de imágenes que induzcan al usuario al error y a hacer click por error pensando que el anuncio tiene relación con la imagen. No solo no veo nada penalizable si no que además es una buena idea lo de rodear el anuncio con una imagen que cambia y lo resalta. | Precisamente lo que te remarco en negrita es lo que no se debe hacer si quieres tener éxito con el anuncio.
Los anuncios de la web pepegrillo están mal y tendrán bajos resultados. Haber, lo importante del contenido de la web es el artículo, pues lo mejor es asemejar el anuncio de google con el contenido de la web, como si fuera un complemento del texto. Olvida de poner imágenes al lado, lo que tienes es integrar el anuncio al texto, ponerlo del mismo color y formato de letra, quitarle los marcos y demás ornamentos llamativos, esas líneas y coloroes son un escudo anticlicks para la mente (la gente rehuye de los anuncios) y por último los anuncios deberían verse más arriba, que no haya que bajar en la pantalla para verlos. Ponte que alguien entra y no le interesa lo que está en tu web, se irá sin más, pero si los anuncios están arriba puede que le interese algún enlace del anuncio y haga click en él.
Esta es mi humilde opinión |
Google recomienda el uso de letras y colores que se integren en la página o el uso de letras y colores llamativos y chillones que resalten dentro de la página, las dos cosas. |
|
|
 |
TuWebBook Busco en Dmoz
Registrado: 27 Ago 2010 Mensajes: 165 Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
| antamie29 escribió: | | TuWebBook escribió: | | antamie29 escribió: | | Lo que google penaliza no es el hacer visible o llamativo un anuncio, es más recomienda la utilización de colores que contrasten con la página para hacerlos llamativos. Lo que penaliza es la utilización de imágenes que induzcan al usuario al error y a hacer click por error pensando que el anuncio tiene relación con la imagen. No solo no veo nada penalizable si no que además es una buena idea lo de rodear el anuncio con una imagen que cambia y lo resalta. | Precisamente lo que te remarco en negrita es lo que no se debe hacer si quieres tener éxito con el anuncio.
Esta es mi humilde opinión |
Google recomienda el uso de letras y colores que se integren en la página o el uso de letras y colores llamativos y chillones que resalten dentro de la página, las dos cosas. | Integrar un anuncio no va en consonancia con utilizar colores chillones y llamativos... precisamente eso no lo recomiendan por los bajos resultados que ello conlleva. _________________ Sporting de Gijón
Posicionamiento Web en Google. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
| antamie29 escribió: | | ...google no tira piedras contra su tejado penalizando a sus buenos editores ¿o tu lo harias JustMe?. |
Por supuesto que no lo haría, pero yo no soy google, ni soy su empleado, pero si he conocido casos de webs que han sido inhabilitadas por menos que eso, yo no soy nadie para juzgar esto y, honestamente y con todo respeto, dudo mucho que en este foro (o en casi que cualquier otro) haya nadie que pueda hacerlo, es por ello que aconsejo y vuelvo a aconsejar que antes de usar algo que ya ha sido penalizado por adsense en el pasado, como es trivial de comprobar haciendo una búsqueda en google o Bing, se obtenga una aprobación "oficial". Es simple sentido común si se tiene aprecio por la cuenta, toma unos minutos escribir un mensaje y cuando se recibe la respuesta bastantes días después uno queda de lo más tranquilo... nirvana absoluto. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante