| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 7:09 am Asunto: Usando sitemaps |
|
|
Alguien está usando el sitemaps de google y ha notado alguna mejora en indexación o en algún otro aspecto? _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 9:43 am Asunto: |
|
|
Yo estoy utilizando Sitemaps y el número de páginas indexadas de esas webs ha aumentado, poco, pero porque la mayoría estaba ya indexado, pero si se nota la diferencia. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
Mi experiencia también es positiva, Google indexa mejor y consume menos ancho de banda en las webs que uso sitemap. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 3:39 pm Asunto: |
|
|
A mi con el sitemaps me va indexando más páginas, pero poco a poco, no es que de repetente pegue una subida espectacular, pero poquitas a poquitas va a aumentando el número. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
En mi caso, durante los primeros 7-8 días no se nota ningún cambio de indexación, una vez pasados 8 - 10 días, Google empieza a indexar más páginas y a partir de entonces casi todos los días sube el número de páginas indexadas.
La única página con la que todavía no me ha dado resultado es con este foro, y lleva con el sitemap 11 días, creo. No sé si tendrá algo que ver con que es un subdirectorio, no un dominio o subdominio. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
Mi experiencia ha sido con directorios y cada día incorpora nuevas páginas, pero me da la sensación que cada vez hay más gente usando los sitemaps y por eso Google no lleva la velocidad de días anteriores.
Aún así creo que merece la pena usarlo. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
El Señor de Los SeoS Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 6:51 pm Asunto: |
|
|
| De a poco fue indexando paginas que antes no hacia, pero el margen de dias es muy grande para saber con exactitud si fue producto del sitemap o de la recorrida comun de Google, creo que seguire controlando y vere si veo algo mas importante.... |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 11:47 am Asunto: |
|
|
Acabo de crear el archivo xml para el sitemap de GG. No tengo muxa idea del tema,,,, mi duda es que si una vez creado el xml, lo uniko ke hay k hacer es subir el fichero al servidor y ya esta?
Otra cosa: supongo que la idea es que cada vez que creamos nuevas paginas en nuestra web, hay que modificar el xml añadiendolas no? _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 12:20 pm Asunto: |
|
|
| Pienso que cada vez que creas una pagina nueva tienes que actualizar el fichero en Google seguramente, ya que seria lo logico, o no? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 12:21 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pienso que cada vez que creas una pagina nueva tienes que actualizar el fichero en Google seguramente, ya que seria lo logico, o no? |
Por cada sitemap le indicas el fichero para que sepa donde está. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
pero en el .xml hay que añadir las nuevas paginas no?
(perdon por mi ignorancia....) _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 5:50 pm Asunto: |
|
|
Creo que tienes que actualizar el xml, y luego volverlo a subir a Google con las nuevas paginas incluidas...asi lo entiendo yo
Hoboseo no te entiendo... |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 6:07 pm Asunto: |
|
|
| Si eso lo entiendo, pero estamos hablando si incluimos paginas al sitio, eso es lo que estan preguntando, si uno agrega paginas hay que rearmar el sitemap y volverlo a subir al sitio actualizado... |
|
|
 |
|