| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:17 am Asunto: Nuevo formato de anuncios de Adsense?? |
|
|
Hola.
Por favor, alguien me puede decir como conseguir el código de este formato de anuncio:
No aparece en formatos de anuncios https://www.google.com/adsense/static/es/AdFormats.html y tampoco lo veo disponible en "Configuración de AdSense /AdSense para contenido" y eso que lo he visto en más de una y dos Webs.
Gracias! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:09 am Asunto: |
|
|
Son los Skyscraper horizontales de 728 x 90. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
Caramba 3pies, entonces si teóricamente el anuncio Skyscraper horizontal de 728 x 90 es:
El hecho que los muestre de forma apaisada es algo aleatorio, o que el "becario" de Google Adsense se ha olvidado de sustituir la imagen con el nuevo formato? _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no lo sé, pero seguro que están probando nuevas disposiciones dentro de los formatos que tienen.
Últimamente lo estoy viendo en algunas webs, y creo que ese tipo de enlaces es mucho más atractivo de cara al clic, pues se sale de la tipología general de lo que es un anuncio típico de adsense. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
¿No será el Skyscraper 728x90, como dice 3pies, con el borde redondeado? (es una de las opciones de los anuncios, cuadrado, redondeado o muy redondeado) _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
SeoTorpe Todavía uso Altavista
|
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 5:46 pm Asunto: Re: Nuevo formato de anuncios de Adsense?? |
|
|
| salvasi escribió: | Hola.
Por favor, alguien me puede decir como conseguir el código de este formato de anuncio:
No aparece en formatos de anuncios https://www.google.com/adsense/static/es/AdFormats.html y tampoco lo veo disponible en "Configuración de AdSense /AdSense para contenido" y eso que lo he visto en más de una y dos Webs.
Gracias! |
A pesar que hay nuevos formatos ese que pones da la impresion de haber sido "tuneado" en su marco por el webmaster de la pagina en donde se encuentra _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
|