|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ayukkonen Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 4:54 pm Asunto: Resoluciones. // HTML y CSS. |
|
|
Hola a todos nuevamente,
Quería haceros una pregunta...
Estoy realizando un portal y sólo puedo utilizar HTML y CSS.
El problema lo tengo con la resolución, antes con HTML, me salía fatal, pero ahora, gracias al CSS todo se ve mucho mejor, ya pasaron a la historia los marcos (frames).
Aún así, yo he hecho la web con una resolución de 1024x768, al ver la web con esa misma resolución en otro PC con otro monitor... La web se ve muy pequeña, y necesito pulsar "Ctrl y +" para que se vea medianamente bien.
¿Hay alguna forma de cuadrar con HTML y CSS (sólo con estos dos lenguajes) las resoluciones para que se vean bien en todos los equipos y con cualquier resolución? O al menos, en la mayoría de los equipos...
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
Échale un vistazo a estos ejemplos: http://blog.html.it/layoutgala/
Lo que te interesa es lo que setá en los ejemplos 13 al 22). Hay alguno más, pero esos creo que son los que más se ajustan a lo que buscas. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 6:34 pm Asunto: |
|
|
He estado mirándome los ejemplos, y el código fuente de los mismos, muchas gracias por la sugerencia, pero no encuentro...
La web que estoy realizando es la siguiente: http://telefutbol.es/css/
No sé si cuando la veáis se visualiza correctamente. Yo ya os digo, cuando la visualizo con este equipo se ve perfectamente, pero cuando la veo en otro, las capas se han estrechado... Y me gustaría hacerlo de forma que se visualice en todos más o menos igual, algo así como estandarizar la resolución del portal, para que sea bien aceptada por la mayoría de los equipos.
Saludos y muchas gracias.[/url] |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 5:55 pm Asunto: |
|
|
Subsanado. He creado una capa contenedora, le he añadido algunos parámetros como "margin: 0px;" y "padding: 0px;".
¡Gracias! |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante