Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Cuanto puede generar una web como....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jpayet
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:49 am    Asunto: Cuanto puede generar una web como.... Responder citando

Alguien podria indicar cuanto puede genrar en Adsense una web como :

www.shopmania.es

aunque fuera solamente de España
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuadenet

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 6:56 pm    Asunto: Re: Cuanto puede generar una web como.... Responder citando

jpayet escribió:

www.shopmania.es

Hay tantos factores que desconocemos.....pero por si quieres una cifra..teniendo en cuenta los visitantes mensuales que tiene......podría ganar perfectamente entre 20000-30000 euros mes (en total)
jpayet

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responder
jpayet

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 5:58 am    Asunto: Re: Cuanto puede generar una web como.... Responder citando

cuadenet escribió:
jpayet escribió:

www.shopmania.es

Hay tantos factores que desconocemos.....pero por si quieres una cifra..teniendo en cuenta los visitantes mensuales que tiene......podría ganar perfectamente entre 20000-30000 euros mes (en total)

Me podrias indicar como has llegado a esta conclusión. Muchas gracias
Armonth
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

No soy el que hizo la comparación pero si cogemos el nicho (sitios de compras)... sólo que pillen comisión por compras hechas provenientes del sitio esa cantidad se puede quedar hasta pequeña ;P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
antamie29
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

¿Cuanto pueden ganar ciao, kelkoo, shopall... ? Este tipo de web (no hablo de esta en concreto si no en general) cobra por los clicks no en adsense si no en los productos de los anunciantes que las tiendas ponen ahí, porque aunque se llaman comparadores en general son comparadores de los productos que alguien añade ahí previo pago, en la mayoría todos los productos son de pago y en algunos casos lo son los mejores situados y más promocionados. Por ejemplo en shopall yo he pagado el click a 0,18€. El que quiera que eche cuentas, shopmania dice que tiene cinco millones de visitantes únicos mensuales que si entran a una tienda será para hacer click en algún producto y verlo digo yo. A esas web lo que menos le preocupa es lo que cobran de adsense porque suelen ser ellos mismos los que pagan grandes campañas a adsense para buscar clicks para sus productos. Pero si quieres hacerte una idea de lo que ganan este tipo de páginas microsoft compro ciao por 486 millones de dolares en 2008. Ahora la mala noticia, este tipo de portales no los monta una persona trabajando desde su casa en los ratos libres por ejemplo ciao según la wikipedia tiene 170 empleados.
Un saludo
jpayet

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

antamie29 escribió:
¿Cuanto pueden ganar ciao, kelkoo, shopall... ? Este tipo de web (no hablo de esta en concreto si no en general) cobra por los clicks no en adsense si no en los productos de los anunciantes que las tiendas ponen ahí, porque aunque se llaman comparadores en general son comparadores de los productos que alguien añade ahí previo pago, en la mayoría todos los productos son de pago y en algunos casos lo son los mejores situados y más promocionados. Por ejemplo en shopall yo he pagado el click a 0,18€. El que quiera que eche cuentas, shopmania dice que tiene cinco millones de visitantes únicos mensuales que si entran a una tienda será para hacer click en algún producto y verlo digo yo. A esas web lo que menos le preocupa es lo que cobran de adsense porque suelen ser ellos mismos los que pagan grandes campañas a adsense para buscar clicks para sus productos. Pero si quieres hacerte una idea de lo que ganan este tipo de páginas microsoft compro ciao por 486 millones de dolares en 2008. Ahora la mala noticia, este tipo de portales no los monta una persona trabajando desde su casa en los ratos libres por ejemplo ciao según la wikipedia tiene 170 empleados.
Un saludo

Estoy de acuerdo con la mayoria de tus reflexiones, pero no olvides que Ciao la empezaron dos personas en el año 1999, y que muchos de estos portales no tienen tantas tiendas incluidas como parece, por ejemplo Kelkoo tiene solo 150 tiendas incluidas en España y algunas de ellas a traves de empresas de afilización, en cambio Encuentraprecios o Shopmania que se puede incluir gratis tienen más de 100o o Mercamania que tiene según dicen ellos mas de 6000. Saludos
antamie29
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Jpayet me cuesta creer el dato que das de kelkoo, no se de donde lo has sacado pero yo mismo tengo alli una tienda para uno de nuestros clientes asi que somos uno de los 150 y en nuestros estudios de portales de tiendas en las que hacer publicidad kelkoo ocupa el número dos en importancia después de ciao. Por ejemplo a poco que examines los datos veras que las visitas de kelkoo en España son muy superiores a las de encuentraprecios o mercamanía.
jpayet

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:16 am    Asunto: Responder citando

antamie29 escribió:
Jpayet me cuesta creer el dato que das de kelkoo, no se de donde lo has sacado pero yo mismo tengo alli una tienda para uno de nuestros clientes asi que somos uno de los 150 y en nuestros estudios de portales de tiendas en las que hacer publicidad kelkoo ocupa el número dos en importancia después de ciao. Por ejemplo a poco que examines los datos veras que las visitas de kelkoo en España son muy superiores a las de encuentraprecios o mercamanía.

Es facil, mira esta pagina

http://www.kelkoo.es/mz-a-merchants
y vas buscando letra por letra, por ejemplo en la A ponen que tienen 15 tiendas, y ya te digo si miras bien algunas (bastantes) son a traves de afiliados

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro