| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jpayet Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 10:49 am Asunto: Cuanto puede generar una web como.... |
|
|
Alguien podria indicar cuanto puede genrar en Adsense una web como :
www.shopmania.es
aunque fuera solamente de España |
|
|
 |
cuadenet Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 6:56 pm Asunto: Re: Cuanto puede generar una web como.... |
|
|
| jpayet escribió: | Alguien podria indicar cuanto puede genrar en Adsense una web como :
www.shopmania.es
Hay tantos factores que desconocemos.....pero por si quieres una cifra..teniendo en cuenta los visitantes mensuales que tiene......podría ganar perfectamente entre 20000-30000 euros mes (en total) |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por responder |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 5:58 am Asunto: Re: Cuanto puede generar una web como.... |
|
|
| cuadenet escribió: | | jpayet escribió: | Alguien podria indicar cuanto puede genrar en Adsense una web como :
www.shopmania.es
Hay tantos factores que desconocemos.....pero por si quieres una cifra..teniendo en cuenta los visitantes mensuales que tiene......podría ganar perfectamente entre 20000-30000 euros mes (en total) |
Me podrias indicar como has llegado a esta conclusión. Muchas gracias |
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Oct 31, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
No soy el que hizo la comparación pero si cogemos el nicho (sitios de compras)... sólo que pillen comisión por compras hechas provenientes del sitio esa cantidad se puede quedar hasta pequeña ;P _________________ Historias de bloggers con insomnio: SigT.
Nuevo proyecto: Vida férrea. |
|
|
 |
antamie29 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Nov 08, 2010 8:43 pm Asunto: |
|
|
¿Cuanto pueden ganar ciao, kelkoo, shopall... ? Este tipo de web (no hablo de esta en concreto si no en general) cobra por los clicks no en adsense si no en los productos de los anunciantes que las tiendas ponen ahí, porque aunque se llaman comparadores en general son comparadores de los productos que alguien añade ahí previo pago, en la mayoría todos los productos son de pago y en algunos casos lo son los mejores situados y más promocionados. Por ejemplo en shopall yo he pagado el click a 0,18€. El que quiera que eche cuentas, shopmania dice que tiene cinco millones de visitantes únicos mensuales que si entran a una tienda será para hacer click en algún producto y verlo digo yo. A esas web lo que menos le preocupa es lo que cobran de adsense porque suelen ser ellos mismos los que pagan grandes campañas a adsense para buscar clicks para sus productos. Pero si quieres hacerte una idea de lo que ganan este tipo de páginas microsoft compro ciao por 486 millones de dolares en 2008. Ahora la mala noticia, este tipo de portales no los monta una persona trabajando desde su casa en los ratos libres por ejemplo ciao según la wikipedia tiene 170 empleados.
Un saludo _________________ Fotos Gratis 32.000 Imagenes, Cabeceras, Botones, Iconos... Gratis para mis colegas de Xeoweb en www.fotoscolor.com |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 10:20 am Asunto: |
|
|
| antamie29 escribió: | ¿Cuanto pueden ganar ciao, kelkoo, shopall... ? Este tipo de web (no hablo de esta en concreto si no en general) cobra por los clicks no en adsense si no en los productos de los anunciantes que las tiendas ponen ahí, porque aunque se llaman comparadores en general son comparadores de los productos que alguien añade ahí previo pago, en la mayoría todos los productos son de pago y en algunos casos lo son los mejores situados y más promocionados. Por ejemplo en shopall yo he pagado el click a 0,18€. El que quiera que eche cuentas, shopmania dice que tiene cinco millones de visitantes únicos mensuales que si entran a una tienda será para hacer click en algún producto y verlo digo yo. A esas web lo que menos le preocupa es lo que cobran de adsense porque suelen ser ellos mismos los que pagan grandes campañas a adsense para buscar clicks para sus productos. Pero si quieres hacerte una idea de lo que ganan este tipo de páginas microsoft compro ciao por 486 millones de dolares en 2008. Ahora la mala noticia, este tipo de portales no los monta una persona trabajando desde su casa en los ratos libres por ejemplo ciao según la wikipedia tiene 170 empleados.
Un saludo |
Estoy de acuerdo con la mayoria de tus reflexiones, pero no olvides que Ciao la empezaron dos personas en el año 1999, y que muchos de estos portales no tienen tantas tiendas incluidas como parece, por ejemplo Kelkoo tiene solo 150 tiendas incluidas en España y algunas de ellas a traves de empresas de afilización, en cambio Encuentraprecios o Shopmania que se puede incluir gratis tienen más de 100o o Mercamania que tiene según dicen ellos mas de 6000. Saludos |
|
|
 |
antamie29 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 9:43 pm Asunto: |
|
|
Jpayet me cuesta creer el dato que das de kelkoo, no se de donde lo has sacado pero yo mismo tengo alli una tienda para uno de nuestros clientes asi que somos uno de los 150 y en nuestros estudios de portales de tiendas en las que hacer publicidad kelkoo ocupa el número dos en importancia después de ciao. Por ejemplo a poco que examines los datos veras que las visitas de kelkoo en España son muy superiores a las de encuentraprecios o mercamanía. _________________ Fotos Gratis 32.000 Imagenes, Cabeceras, Botones, Iconos... Gratis para mis colegas de Xeoweb en www.fotoscolor.com |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 9:16 am Asunto: |
|
|
| antamie29 escribió: | | Jpayet me cuesta creer el dato que das de kelkoo, no se de donde lo has sacado pero yo mismo tengo alli una tienda para uno de nuestros clientes asi que somos uno de los 150 y en nuestros estudios de portales de tiendas en las que hacer publicidad kelkoo ocupa el número dos en importancia después de ciao. Por ejemplo a poco que examines los datos veras que las visitas de kelkoo en España son muy superiores a las de encuentraprecios o mercamanía. |
Es facil, mira esta pagina
http://www.kelkoo.es/mz-a-merchants
y vas buscando letra por letra, por ejemplo en la A ponen que tienen 15 tiendas, y ya te digo si miras bien algunas (bastantes) son a traves de afiliados
Saludos |
|
|
 |
|