Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Utilizar 2 cuentas adwords para una misma web ¿?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kAn
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:44 pm    Asunto: Utilizar 2 cuentas adwords para una misma web ¿? Responder citando

Hola familia. La pregunta no tiene mucha miga, pero nunca me vi en esta situación.

El caso es que me encargaron una campaña de adwords. Más que nada lo que voy a hacer es optimizarla porque ya tienen una creada. Pero lo interesante para mí sería controlar la campaña desde mi cuenta adwords mientras ellos mantienen la suya.

Claro está, utilizaré palabras clave diferentes para no competir conmigo mismo y subir el cpc.

Sabeis si se puede hacer ¿?

Saludos.
antamie29
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

No recuerdo si google permite o no utilizar dos cuentas para la misma web aunque creo que no pero lo que si recuerdo es que Google no permite publicar dos anuncios de una misma página al mismo tiempo asi que daría igual que utilizaras las mismas palabras claves que con la otra cuenta porque si google ve que van a la misma web de destino solo publicara un anuncio. De todas formas en las preguntas frecuentes de adwords creo recordar que venía la respuesta a tu duda. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro