|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arkamon Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 8:44 pm Asunto: No se duerman en la gloria muchachooooooossssss |
|
|
Este mensaje es para que no caigan el lo que yo he caído, y tanto esfuerzo requiere recuperarme.
Resulta que hace nada mas y nada menos que 10 años tengo el sitio web de la empresa familiar; 6 años posicionandolo (usuario xeoweb 2005 y bastante dejado) y bueno, paso lo que tenía que pasarle y es justo que le pase, a quien abandona el análisis SEO de su sitio web.
SI SI, me copiaron x todos lados ....
Resulta que 2 empresas de gran porte, me copiaron. Imaginense que un empleado mio se fue de la empresa, y creo 3 sitios web que ahora compiten con mi sitio original.
Es mas, diría que me copiaron y me superaron en muchas búsquedas.
Bueno, hecha la ley hecha la trampa, a llorar al casa cuna, a quien madruga dio-s lo ayuda, etc. etc.
Moraleja: NO SE DUERMAAAAAAAAAANNN NUNCAAAAAAAAAAAA
PD: saludos a todos los usuarios históricos de este foro, con quienes he intercambiado ideas, links, consejos, y saludos a todos los nuevos que intentan y que hacen que tengamos una motivación para superarnos y no dormir en el intento, y que con un nuevo punto de vista tienen mucho que aportar para que este foro tenga actividad y ayude a los que se esfuerzan .... _________________ arkamon
Service SONY |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 1:31 pm Asunto: |
|
|
| networktools escribió: | | La selección natural hace que sobrevivan los más fuertes , y/o listos... |
y las tortugas, y las avestruces, y los gusanos, y los parásitos, y los virus...  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
networktools Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 1:21 pm Asunto: |
|
|
En el caso que nos comenta arkamon , serían esas cucarachas que sobreviven a las bombas atómicas ... _________________ Flash Gamess
compra-venta de dominios |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante