Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Problema con hosting en php

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
John125
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 3:37 pm    Asunto: Problema con hosting en php Responder citando

Tengo un problema con el hosting en php de http://electricnerd.com/hosting/
Resulta que cuando contrate el hosting el ancho de banda y el limite de capacidad eran ilimitados. El servicio contratado es por un año desde abril de 2010 hasta abril de 2011.
Bien recibo un email que el bando de ancha esta a punto de expirar por que tiene 500mb mesuales Shocked (algo que se supera en un solo día, irrisorio)
Les envio un email y me contestan esto:

Buenos días, le comento que su transferencia de banda ancha ha llegado a 497.08 Meg, yo se la he subido a 600 meg.pero usted necesita cambiar su plan a uno mas alto, le recomiendo el segundo plan de http://electricnerd.com/hosting/ de 1000 Megabytes.
Pero como se pueden cambiar los normas de un día para otro.

Os quería preguntar si hay alguna forma de obtener una captura de pantalla de este servicio de hosting de hace más de 1 mes, porque en esta, estaban reflejados los servicios que ofrecen de bando ancha ilimitado y capacidad de disco igual.
Y de esta manera ejercer acciones judiciales contra ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blugenfind
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:22 pm    Asunto: Re: Problema con hosting en php Responder citando

John125 escribió:
Pero como se pueden cambiar los normas de un día para otro.

De seguro en Terminos y Condiciones del servicio tienen algo como...

El sitio de Blugenfind escribió:
Blugenfind tiene el derecho, en cualquier momento, de cambiar o modificar los términos aplicables al uso de SuSitio por parte de los usuarios. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones se harán efectivos inmediatamente después de ser notificados, por medio de un anuncio en SuSitio, correo electrónico o convencional y cualquier otro medio por el que los usuarios tengan noticia del mismo, sin que estas opciones signifiquen una limitación.

En mi defensa debo aclarar que no cobro a los lectores por usar mi sitio y los recursos de mi web (aunque protegidos) están disponibles gratuitamente (financio mi sitio con publicidad).

John125 escribió:
...Y de esta manera ejercer acciones judiciales contra ellos.

Me parece muy bien que ejerzas tus derechos de consumidor.

Mi consejo es que revises los términos del servicio, antes de gastar dinero en abogados.

Si aún puedes tomar una captura de pantalla hazlo y guárdala por las dudas. El problema es que la evidencia debe ser aceptada por la corte y cualquier programa que yo pueda recomendarte puede no tener validez jurídica. Eso sólo te lo puede ofrecer un abogado y para ello debes gastar dinero.

Lo que se acostumbra en estos casos es buscar otro servidor y/o distribuir el contenido entre varios sistemas de almacenaje gratuitos (tipo megaupload, etc.).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 3:17 am    Asunto: Responder citando

No creo que exista un servicio ilimitado, alguna trampa siempre hay lamentablemente.
Siempre no queda el cache de google para tomar impresión de página anterior, tambien está www.archive.org, pero no se si te servirá de algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro