Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Quisiera presupuesto por programa personalizado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:28 pm    Asunto: Quisiera presupuesto por programa personalizado Responder citando

Saludos compañeros.

El tiempo es oro y cada uno tiene que aprovecharlo en lo que más le cunda, je je je. Llevo meses intentando sacarle punta a una idea y no veo manera. No quiero perder más tiempo.

Solicito presupuesto (espero que este tipo de hilo no vaya en contra de las normas) por un programita que os paso a detallar.

Necesito poder añadir contenidos a mis webs en modo online, desde el navegador. Me hice un pequeño cms pero me he quedado trabado en el editor en sí. Hay decenas por la red pero ninguno cumple lo que quiero y alguno que se acerca no consigo meterle mano para terminar de adaptarlo.

No pretendo nada raro, solo un simple editor con modo diseño y modo código (con un botoncito que transforme lo escrito a html y que al volver a pinchar lo pase de nuevo a modo WYSIWYG o como se llame. Se debe poder escribir en ambos modos, o bien contenido en el modo diseño o bien directamente código html en la vista código, y poder ir cambiando de un modo a otro.

Necesito poder escribir etiquetas html y php en el modo diseño, o sea, que a la hora de pasarlo al modo codigo no se eliminen, ni las deje tal cuál, claro. Por ejemplo, que si en el modo diseño escribo:
Cita:
<html> hola

lo pase al modo código como:
Cita:
<p>&lt;html&gt; hola</p>

y viceversa.