Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Quisiera presupuesto por programa personalizado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:28 pm    Asunto: Quisiera presupuesto por programa personalizado Responder citando

Saludos compañeros.

El tiempo es oro y cada uno tiene que aprovecharlo en lo que más le cunda, je je je. Llevo meses intentando sacarle punta a una idea y no veo manera. No quiero perder más tiempo.

Solicito presupuesto (espero que este tipo de hilo no vaya en contra de las normas) por un programita que os paso a detallar.

Necesito poder añadir contenidos a mis webs en modo online, desde el navegador. Me hice un pequeño cms pero me he quedado trabado en el editor en sí. Hay decenas por la red pero ninguno cumple lo que quiero y alguno que se acerca no consigo meterle mano para terminar de adaptarlo.

No pretendo nada raro, solo un simple editor con modo diseño y modo código (con un botoncito que transforme lo escrito a html y que al volver a pinchar lo pase de nuevo a modo WYSIWYG o como se llame. Se debe poder escribir en ambos modos, o bien contenido en el modo diseño o bien directamente código html en la vista código, y poder ir cambiando de un modo a otro.

Necesito poder escribir etiquetas html y php en el modo diseño, o sea, que a la hora de pasarlo al modo codigo no se eliminen, ni las deje tal cuál, claro. Por ejemplo, que si en el modo diseño escribo:
Cita:
<html> hola

lo pase al modo código como:
Cita:
<p>&lt;html&gt; hola</p>

y viceversa.

Quisiera que tradujera a html correcto, claro. Pero que pueda meter mano al codigo también si lo necesito, añadiendo divs a mano o lo que necesite en ese momento. Y que no me lo destroce al dar al botoncito de cambio de modo entre modos diseño y código.

Algunos botones básicos, negrita, cursiva, alineación, tipo de título y algunos modos definidos en una hoja de estilo. Por ejemplo boton tipo 1, tipo 2 y tipo 3 para los estilos #estilo1, #estilo2, #estilo3 que yo definiría en la hoja de estilo y que al seleccionar texto y hacer clic añadiera el ID= o CLASS= al fragmento seleccionado.

La salida de ese programa sería una sola variable $contenido que posee todo ese código html generado y que seria enviada a una base de datos que luego leo para completar una plantilla, pero el programa lo quiero solo para el contenido de texto principal de una web (párrafos, alguna imagen, algún enlace, dos o tres tipos de formato de texto y poco más). Vamos, que lo que es el Head, los menús, pié de página y tal van ya en la plantilla (que rescata datos de una base de datos que relleno por otro lado con un formulario).

Necesito que al querer editarlo para actualizar o corregir su contenido, rescatándolo de la base de datos hacia ese mismo editor, no me lo deforme tampoco, claro.

Una cosa más ya puestos (aunque suele haber soluciones hechas por la red, pero ya lo encargo completo) me vendría genial la opción de cargar imágenes desde mi ordenata al servidor, a la carpeta que yo quiera, y que pueda seleccionarla para añadirla a ese contenido que ande editando. Eso existe hecho y funciona bastante bien, pero igual se puede hacer facilmente y lo añadimos al precio en lugar de pagar la licencia del que he visto hecho por la red.

Si consigo este programa lo integraría en el formulario donde defino el resto de cosas de cada página, title, metatags, a qué sección corresponde, etc, etc. Pero la integración no es nada complicada.

Debe rular bien en firefox y internet explorer, al menos en las últimas versiones. En el resto me da igual.

Ha de ser seguro, claro.

Alguien se ofrece? Que me pase presupuesto, oki? Me vale que encuentre algo por la red y me lo adapte, y pago claro la licencia que corresponda si es el caso y el trabajo de adaptación.

Si lo encuentras hecho completo por la red tampoco me importa gratificarte, pero ya me he bajado unos cuantos y el que no lo tiene en el pie lo tiene en la oreja, je je. Pero quizás exista, claro.

Cualquier otra mejora la veríamos sobre la marcha.

No es echarle cara, es que no tengo tiempo para reinventarlo yo.

Un abrazo en cualquier caso! Wink

Edito: Trabajo sobre servidores linux, con php y mysql.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:00 am    Asunto: Responder citando

Voy a probar otro software hecho más. El de innovastudio. A ver si este no me da problemas.

Os aviso acá mismo si retomo el tema, por ahora voy a intentarlo de nuevo.

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 2:03 pm    Asunto: Responder citando

has probado este?
http://www.kevinroth.com/rte/demo.htm
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Si, es uno de los que he testeado, pero se come las etiquetas de código que escribo en el modo diseño. Vamos, que no me deja escribir estiquetas html o php pues las toma como que pretendo "metersela" y las borra.

Pero el innovastudio creo que me va a funcionar y la licencia no me ha costao mucho.

A ver si lo testeo esta noche. No van a sacar nunca díás de 30 horas? Mierda de tecnologia... je je je
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

De todas formas se que es un poco tarde pero hay aqui unos cuantos:
http://sixrevisions.com/user-interface/rich-text-editors-for-2010-and-beyond/
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:11 am    Asunto: Responder citando

Guau... joe, hay un disparate! ja ja ja ja. El que estoy usando ahora parece ir bien. Me falta testearlo un poquito más. Lo malo es que cuando le das a insertar una imagen, por ejemplo, no te ofrece el tipico panel para subirla a tu servidor, o a tomar una que ya tengas en él. Solo te pide url de la imagen. Pero bueno, por el momento me puede servir y mas tarde miraré si alguno de estos ademas de funcionar bien y hacer lo que quiero me permite eso también.

Gracias Xavi, un gran aporte!
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 5:59 am    Asunto: Responder citando

Ningun editor te da la opción de enviar imagen. Lo debes hacer tu personalmente. Normalmente al pulsar el botón de inagen se abre un iframe o un popo up que contiene una página . es en esa página donde debes poner tu código para enviarla o ver una lista.
Habia otra lista de editores mucho mas extensa pero no la he encontrado.
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 8:44 am    Asunto: Responder citando

El ckeditor creo que se llamaba, tenía un add on que se pagaba aparte y que sí te permitía esto. Tanto bucear por tu servidor, crear carpetas, subir imagenes como seleccionarlas para insertarlas en el mismo editor. Pero el ckeditor me daba muchos problemas. Pero bueno, es algo que quizás pueda solventar programando un poco.
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 8:59 am    Asunto: Responder citando

Anda, pues si que tiene para subir/elegir imagen del servidor! je je, que bien. Hay que activar la opción por algún lado, pero tiene. Se llama Asset Manager Add-On.
xaviclave
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

he estado trasteando un poco con este editor y perece muy potente, lo de las imagenes seguramente tendrás que editar el script personalmente.
No he encontrado mucha documentacion pero vas bien.
en \assetmanager\settings.php creo que estan las variables que buscas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguajes de Programación Web Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro