|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Jacruth escribió: | | Ahhhhhh como si metiesemos un JS, no??? Claro!!! Vale, vale. Ya se como se haría. Muchas gracias Alfredo, Spacebom y el resto del foro. Lo probare el finde... porque tengo que estudiar xD |
¿Es que sería mucho trabaje darke a Jacruth el código completo? Así le ayudan completo. Y de paso yo aprovecho el dato. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 6:31 am Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | ¿Es que sería mucho trabaje darke a Jacruth el código completo? Así le ayudan completo. Y de paso yo aprovecho el dato. |
Ya se le ha dado el código completo... lo dió Spacebom...
| Código: | | include 'menu.html'; |
_________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 12:45 pm Asunto: |
|
|
| Alfredo escribió: | | googleman escribió: | | ¿Es que sería mucho trabaje darke a Jacruth el código completo? Así le ayudan completo. Y de paso yo aprovecho el dato. |
Ya se le ha dado el código completo... lo dió Spacebom...
| Código: | | include 'menu.html'; |
|
Disculpame,Alfredo, no lo había visto.  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante