| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 5:10 pm Asunto: Wordpress superlento |
|
|
Me sucede en un blog de Wordpress, que se ha puesto superlento y no se porque, la pagina carga bien, pero el blog, estoy varios minutos para que cargue.
El blog este: http://www.ciudaddenecochea.com/blog (si tienen paciencia de esperar)
¿alguna idea o sugerencia de cual puede ser el problema? _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 6:30 pm Asunto: |
|
|
ni idea macho pero a mi me ha ido lento de pelotas y el server no parece ir mal, asi a priori (Packets: Sent = 169, Received = 168, Lost = 1 (0% loss)
oximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 166ms, Maximum = 250ms, Average = 170ms)
entiendo que está en suramérica no?
tienes actualizado el wp¿? te recomiendo echar un vistazo con alguna herramienta gratuita de testeo como el pagespeed ese, la verdad es que es bastante útil. _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 8:56 am Asunto: |
|
|
Eso debe ser algún plugin que tienes que consume mucha CPU. Empieza a desactivar hasta que lo encuentres. Además deberías tener algún plugin de cache. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 1:19 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas, el plugin que tengo es askimet, estoy pensando que hacer, probé creando otra base de datos y trasladarlo pero sigue igual, parece que no es la base de datos, debe ser algún script que se demora. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 7:12 pm Asunto: |
|
|
estuve meses antes de decidirme a probar el page speed ese que te sale en las wm tools, y caramba, una de las cosas que mas me gustaron fue precisamente que te desgrana el tiempo de carga, entre los scripts, codigo, etc.
que parece que vaya a comision, pero es que esta dibutin  _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 9:03 am Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | | Gracias por las respuestas, el plugin que tengo es askimet, estoy pensando que hacer, probé creando otra base de datos y trasladarlo pero sigue igual, parece que no es la base de datos, debe ser algún script que se demora. |
Sólo tienes el akismet? Si lo desactivas el blog va rápido? _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 3:40 pm Asunto: |
|
|
No, el blog va lento aún sin plugins, ahora lo borre todo e instalé uno nuevo, pero la base de datos no pude transferirla al nuevo, resulta incompatible por ser una versión vieja el wordpress anterior.
Estoy en la duda si dejarlo así y perder 520 entradas escritas, o seguir tratando de recuperar el anterior. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 5:29 pm Asunto: |
|
|
A mí me funciona bien ahora... _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 3:22 pm Asunto: |
|
|
A mi también me va bien ahora, supongo que habrás cambiado algo. Y si aún no has puesto un plugin de cache ahora es el momento. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 12:51 pm Asunto: |
|
|
En realidad fue un cambio drástico, borré todo el blog e hice uno nuevo, en el anterior había 520 post que ahora no están, pero bueno, tal vez lo deje así.
El problema anterior no lo pude solucionar. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:54 am Asunto: |
|
|
Busca algún plugin para migrar contenido de wordpress, seguro que puedes hacer algo para no perder el contenido que tenías. _________________ Buscas cuentos infantiles?
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:32 am Asunto: |
|
|
| Carlitus escribió: | | Busca algún plugin para migrar contenido de wordpress, seguro que puedes hacer algo para no perder el contenido que tenías. |
Probé con tres y no me anduvo ninguno, odio wordpress _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 1:57 pm Asunto: |
|
|
Alguna vez se me presentó un problema con la base de datos que me daba errores y lo solucioné de la siguiente forma:
1. Corrí el plutin wp-optimize.
2. Eliminé la tabla wp-options y monté una tabla limpia como cuando se instala wordpress por primera vez. Por supuesto, luego toca configurar todo de nuevo.
El problemas se solucionó con eso. La tabla wp-options suele alebergar mucha basura y datos innecesarios y hasta inconvenientes cuando se instalan y prueban muchos plugins que al desinstalarlos dejan residuos que luego causa problemas.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 12:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias Sabogal, por ahí en algún momento tomo coraje y vuelvo a intentar. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|