|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sebastian75 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 12:56 am Asunto: Windows 7... lo probaron ?? |
|
|
Necesito escuchar experiencias sobre el Windows 7, en especial sobre
velocidad de ejecución, accesibilidad y usabilidad, y compatibilidades de
software con respecto a XP, muchas gracias. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
Todavía uso XP
Mi lema es: mientras anda no lo cambio y por el momento me va para lo que hago.
Pero he probado Windows 7 en otra máquina, aparentemente funciona bien y han solucionado muchos problemas que tenía el vista, me ha parecido un XP mejorado. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 11:37 am Asunto: |
|
|
Pues yo tengo instalado XP, Vista, y Win 7 en el mismo PC, y los que utilizo, son Win 7 (arranca y se apaga en un plis plas), y Win XP. Win Vista, ni lo huelo.
Cosas que te puedo decir: Win 7 lleva instalados muchos codecs para formatos de video actuales, mientras que con XP tienes que instalarlos aparte.
La verdad es que Win 7 va de fábula, es rapidísimo incluso para cargar Internet Information Server (IIS), pues no tarda nada de nada. Win XP, suele tardar algunos segundillos (3 o 4 segundos desde que abres el navegador la primera vez que lo ejecutas). _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
paupastorlopez Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 1:42 am Asunto: windows 7 |
|
|
A mí Windows 7 me va muy bien, quitando un pequeño virus que me entró y en teoría por causas totalmente externas al sistema operativo, todo perfecto.
Lo recomiendo  _________________ Consultor SEO - Posicionamiento Web
Consejos |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:29 am Asunto: |
|
|
Compatibilidad, alta, casi todo lo que he intentado ejecutar funciona, excepto algún programa muy muy antiguo.
Usabilidad, puede ser desesperante si estas acostumbrado a xp y intentas buscar algo como antaño, estará en otra sección, pero es inevitable, cuanto más tardes es acostumbrarte al cambio peor lo pasarás en sucesivas versiones.
Velocidad de ejecución: Requiere más recursos q xp, pero la velocidad es muy superior a windows vista.
Otro aspecto muy importante que no se contempla, un XP estará obsoleto a nivel de soporte y nuevos bugs de seguridad que salgan serán críticos, porque creo que windows ya no realiza soporte (no lo actualizan o están a punto de dejar de actualizarlo), por lo que será un coladero.
Mejor tener un software actualizado, te evitará problemas de robo de datos, virus, etc.
PD: Recomendación, para el webmaster nada mejor que un ubuntu.  _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:50 am Asunto: |
|
|
Es un post viejo, pero ya que lo revivieron vuelvo a opinar.
Windows siete anda bien, me gustaría usar ubuntu, lo tengo instalado en mi máquina, pero finalmente no lo utilizo, es incompatible con la mayoría de los programas que normalmente uso y me facilitan las cosas, he buscado reemplazos a estos programas, pero la verdad no me satisfacieron y las actualizaciones me parecieron molestas, tanto o más que las de windows. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 12:04 pm Asunto: |
|
|
| ping escribió: |
...
Otro aspecto muy importante que no se contempla, un XP estará obsoleto a nivel de soporte y nuevos bugs de seguridad que salgan serán críticos, porque creo que windows ya no realiza soporte (no lo actualizan o están a punto de dejar de actualizarlo), por lo que será un coladero.
...
|
De momento siguen habiendo actualizaciones para XP, aunque ya se empieza a ver el futuro... De momento IE 9 no es compatible con XP. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 4:06 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que con el 7 no le veo la lógica a seguir usando xp, todavía con vista por tema de recursos ea (pero andar lo hacia de vicio, de hecho más estable que el Vista y ya es decir, al menos en mi caso).
Y si es por máquina...es que toca cambio ejejej _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue May 05, 2011 7:17 am Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | | De momento siguen habiendo actualizaciones para XP, aunque ya se empieza a ver el futuro... De momento IE 9 no es compatible con XP. |
Windows XP tendrá soporte hasta 2014. Esto solo quiere decir que saldrán parches a los bugs que se puedan encontrar pero no sacarán nuevas versiones de los programas (ya sean IE, WMP,...) _________________ Bilbao |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante