| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 3:52 pm Asunto: AdSense: Cual elegir? |
|
|
Buenos días.
Cual Adsense incluir en mi Web: Adsense Contenido o Adsense Busqueda, o los dos?
Gracias _________________ Contador público |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 8:30 pm Asunto: |
|
|
No son incompatibles. Puedes probar ambas, y si alguna no te da resultados pues la eliminas.
Davilac, todo depende del tipo de web. Algunos consiguen esos 0.5 con el Adsense de contenido
Además añadiendo el buscador ofreces un servicio sin "molestar" a tus visitantes y quizás saques algún beneficio... aunque está claro que el que suele dar más rendimiento es el de contenido. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 9:02 pm Asunto: |
|
|
Tienes que tener una web muy mala o desorganizada para sacarle dinero al de búsquedas, pero lo normal es hacerse una cuenta con ambas y luego poner el de contenido y el buscador como servicio, que es lo que hace la gente, además que funciona también como buscador interno si así se quiere. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Tienes que tener una web muy mala o desorganizada para sacarle dinero al de búsquedas |
No solamente es la desorganización la que hace que tus visitantes utilicen el buscador. Puede estar bien organizada, pero quizás les resulte más cómodo utilizar el buscador, o puede -como suele ser frecuente- que tus visitantes busquen información o servicios que no están disponibles en tu web. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 2:20 am Asunto: |
|
|
sí como un blog o unos foros, pero de todas formas, si tus principales ganancias con Google van a ser esas búsquedas apaga y vámonos. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 11:59 am Asunto: |
|
|
Es un hecho...el buscador no paga ni un centésimo de lo que pagan los anuncios. Pero tenerlo como servicio, si tienes el espacio, no está mal. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 5:59 am Asunto: |
|
|
no vale la pena discutir, cada uno tiene distintos usos, creo que si lo que quieres es ganar dinero pues ya saves.. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|