| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
insideweb Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 3:42 pm Asunto: Plataforma sencilla para tienda online |
|
|
Buenas, les escribo para ver si alguien me puede aconsejar sobre una plataforma sencilla de utilizar para una tienda online (y que cumpla los mínimos). Tengo un cliente que no es precisamente diestro con los ordenadores y no quiero que me esté llamando cada hora. Oscommerce me parece complejo para este perfil, y he podido leer que Prestashop es relativamente sencillo. ¿Alguien me puede comentar sobre sus experiencias con clientes similares?
Gracias. _________________ Diseño web Tenerife |
|
|
 |
newrus Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
xalfox ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie May 27, 2011 6:54 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedaría con Prestashop, la interfaz de administrador es bastante intuitiva y fácil de manejar. Ademas puedes modificar los permisos de las distintas secciones e impedir el acceso a las partes más comprometidas de la aplicación para evitar que las personas "menos diestras" metan la pata.
He instalado varias tiendas utilizando este script y salvo en los primeros dias ya no me han vuelto a molestar con preguntas sobre su uso y funcionamiento. _________________ Posicionamiento web Valencia |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 477 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Dom May 29, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
Sin duda Prestashop es un de los CMS mas sencillos para crear una tienda online, para el administrador es muy intuitivo pero un minimo de conocimientos o preparacion previa si deberia tener.
Si quieres mas sencillez todavia puedes optar por montar la tienda con Wordpress y un carrito de la compra que tambien puedes hacerlo.
Un saludo _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
adilco ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
Aplink Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 7:28 pm Asunto: |
|
|
Hola,
OpenCart más sencillo de usar/administrar que prestashop y con todas las funcionalidad más usadas en comercio electrónico.
Saludos, _________________ Posicionamiento en Buscadores
Seo |
|
|
 |
|