| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chesgv Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 4:09 pm Asunto: Bono de adwords 75€. Hasta el 31 de mayo |
|
|
Buenas,
Me ha llegado un bono de adwords para nuevas cuentas válido hasta el 31 de mayo. Son 75 eurazos.
5JUU-MES7-FVVF-72ZS-M5J2
Indicar cuando ya esté gastado para no hacer perder el tiempo a los demás.
Un saludo, _________________ Ingeniería civil
Gasolineras y Estaciones de servicio |
|
|
 |
perisleon Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
HeRVy Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab May 07, 2011 8:07 pm Asunto: Re: Bono de adwords 75€. Hasta el 31 de mayo |
|
|
Hola
Quien o quienes suelen enviar los bonos de Adwords?
Como se hace uno "merecedor" de que le envien un bono?
Perdon por la ignorancia, soy nuevo en esto
Gracias y feliz finde
| Chesgv escribió: | Buenas,
Me ha llegado un bono de adwords para nuevas cuentas válido hasta el 31 de mayo. Son 75 eurazos.
5JUU-MES7-FVVF-72ZS-M5J2
Indicar cuando ya esté gastado para no hacer perder el tiempo a los demás.
Un saludo, |
_________________ golosinas y regalos
Dulce Deseo *shop* |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab May 07, 2011 8:20 pm Asunto: |
|
|
Los envía Google. A veces por correo ordinario (si eres webmaster y usas adsense), y otras veces por email, como ha sido ésta última vez (bono de 75 €).
Para recibir bonos por email (y otras comunicaciones), te puedes dar de alta desde aquí: https://www.google.com/analytics/settings/my_account
No hay que hacer méritos para obtener los bonos, aunque imagino que no se lo darán a un webmaster con 10 visitas al día, y que tiene adsense, ...supongo que ciertas visitas sí que debe tener la web.
Saludos. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
HeRVy Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom May 08, 2011 10:32 am Asunto: |
|
|
Ok
Gracias por la respuesta
Feliz domingo y un saludo!
HeRVy