| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chesgv Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 4:09 pm Asunto: Bono de adwords 75€. Hasta el 31 de mayo |
|
|
Buenas,
Me ha llegado un bono de adwords para nuevas cuentas válido hasta el 31 de mayo. Son 75 eurazos.
5JUU-MES7-FVVF-72ZS-M5J2
Indicar cuando ya esté gastado para no hacer perder el tiempo a los demás.
Un saludo, _________________ Ingeniería civil
Gasolineras y Estaciones de servicio |
|
|
 |
perisleon Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
HeRVy Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab May 07, 2011 8:07 pm Asunto: Re: Bono de adwords 75€. Hasta el 31 de mayo |
|
|
Hola
Quien o quienes suelen enviar los bonos de Adwords?
Como se hace uno "merecedor" de que le envien un bono?
Perdon por la ignorancia, soy nuevo en esto
Gracias y feliz finde
| Chesgv escribió: | Buenas,
Me ha llegado un bono de adwords para nuevas cuentas válido hasta el 31 de mayo. Son 75 eurazos.
5JUU-MES7-FVVF-72ZS-M5J2
Indicar cuando ya esté gastado para no hacer perder el tiempo a los demás.
Un saludo, |
_________________ golosinas y regalos
Dulce Deseo *shop* |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab May 07, 2011 8:20 pm Asunto: |
|
|
Los envía Google. A veces por correo ordinario (si eres webmaster y usas adsense), y otras veces por email, como ha sido ésta última vez (bono de 75 €).
Para recibir bonos por email (y otras comunicaciones), te puedes dar de alta desde aquí: https://www.google.com/analytics/settings/my_account
No hay que hacer méritos para obtener los bonos, aunque imagino que no se lo darán a un webmaster con 10 visitas al día, y que tiene adsense, ...supongo que ciertas visitas sí que debe tener la web.
Saludos. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
HeRVy Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom May 08, 2011 10:32 am Asunto: |
|
|
Ok
Gracias por la respuesta
Feliz domingo y un saludo!
HeRVy
| 3pies escribió: | Los envía Google. A veces por correo ordinario (si eres webmaster y usas adsense), y otras veces por email, como ha sido ésta última vez (bono de 75 €).
Para recibir bonos por email (y otras comunicaciones), te puedes dar de alta desde aquí: https://www.google.com/analytics/settings/my_account
No hay que hacer méritos para obtener los bonos, aunque imagino que no se lo darán a un webmaster con 10 visitas al día, y que tiene adsense, ...supongo que ciertas visitas sí que debe tener la web.
Saludos. |
_________________ golosinas y regalos
Dulce Deseo *shop* |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 1:51 pm Asunto: |
|
|
Yo tenía como 2 de esos cupones para nuevas cuentas, los consegui en una revista que compro, ni idea que hice de ellos xD _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 477 Ubicación: catalonia is not hispain
|
|
|
 |
eulises Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
Tengo entendido que sólo es válido para los de nuevo registro. El problema es que yo ya tengo uno que me cree hace ..... tiempillo, claro ahora lo tengo inhabilitado . Así q creo que no puedo utilizar esa promoción.
Lo que menciona Ulises es muy interesante. Sería bueno que alguien nos aclare si es posible ..... _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
ferj ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 11:23 am Asunto: |
|
|
Yo aprovecho para decir que me gustaría probar AdWords y me gustaría hacerlo con un cupón de 75€ así que si alguno tiene alguno que no vaya a usar se lo agradecería..  _________________ chistes fail |
|
|
 |
eulises Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 12:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Ferj, propiamente los cupones llegan "por casualidad" a los usuarios vía correo electrónico, por lo cual es aun mas complicado o escaso que lo compartan, por lo cual analizo la gentilidad y a la vez el grado de compañerismo de Chesv al compartirlo puesto que como el dice no lo usara.
Sin embargo puedes registrarte por ejemplo desde http://bit.ly/pHpEim y beneficiarte de códigos promocionales, aunque bien esta oferta al parecer es valida únicamente para personas de España, por lo cual sino te llega el código, tendrías que pedir el favor a un Español que se registre por ti y te suministre el código, o en su defecto dar una dirección de ese país de una familiar o amigo. _________________ Blog Con Estrategias y Experiencias Marketing En Los Negocios Por Internet
Conjunto De Herramientas Necesarias Que Toda Persona y Networket Serio Debe Tener |
|
|
 |
bronzeeagle24 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:07 pm Asunto: |
|
|
Según mis investigaciones estas son algunas de las vías para conseguir Bonos de Adwords:
- Google prohíbe la venta de Bonos, pero hay sitios donde te los venden incluso por U$10 o U$15 un cupón que vale U$70.
- Google Adwords te regala Bonos de acuerdo a la facturación por cliente.
- Empresas de Web Hosting, Reseller Hosting, VPS & Servidores Dedicados te ofrecen Bonos gratis para determinados planes.
- Algunas veces cuando AdWords detecta que has creado una cuenta pero no comienzas a correr las campañas, ya sea porque aún no has creado las mismas o no introduces tu método de pago, como "incentivo" te envía un Bono para que comiences a utilizar AdWords.
- Hay empresas como esta http://adwordsespana.com/es_tradedoubler_lp.php que supuestamente te envía un Bono de 50 euros
_________________ Posicionamiento en buscadores - Intercambio cruzado de enlaces
Chocolates |
|
|
 |
|