|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anubis Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 10:55 am Asunto: Tienen mucho o poco valor estos backlinks? |
|
|
Hola, sabeis que en muchos blogs a la hora de poner los comentarios, te dejan ponen en donde va el nombre, el anchor text de tu web, y en el apartado url , pues tu direccion web, creando asi un backlink,pues queria saber si tienen mucho o poco valor esos backlinks.
Un saludo _________________ Busco intercambios de enlaces para webs de juegos. |
|
|
 |
JaviTorr Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
antonrodin Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:15 am Asunto: |
|
|
La mayoría de los blogs ponen etiqueta "nofollow" a estos enlaces. Sin embargo si que cuentan esos enlaces, si no los spamers no mandaran miles mensajes al día a los blogs y resto de webs, de hecho circulan listas de blogs con el nofollow.
Pero sinceramente creo que google, es bastante listo para diferenciar un comentario SPAM de uno que no lo es, no hace falta crear un gran algoritmo para ello... También es verdad que hay millones de buscadores "tontos" por ahí, que aun se siguen basándose en los links como el yandex.ru por poner un ejemplo.
Yo por ejemplo antes ponía siempre mi nombre y mi blog, y te aseguro que google no solo te encuentra ademas te lo sube por estas palabras clave...
Pero si vas a poner un comentario con el nombre de "Turismo Italia" en un blog de coches, pos como que no te vaya a servir de nada, si no seria peor... Esto ultimo es mas opinión que otra cosa, sin embargo google seguro que lo diferencia.
Ademas creo que los mejores visitantes te podría venir haciendo click en tu nombre y ojear tu web, si es relacionada con la temática del Blog o simplemente para ver quien eres. Sospecho que google también analiza el tiempo que vas a pasar en esta pagina, gracias a que el 95% esta instalado el analytics....
En resumen: "Todo cuenta, poco pero cuenta" _________________ Directorio motor Pronto abriremos: Directorio de notas de prensa, privado |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante