| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
potto Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 3:19 pm Asunto: redireccion .htaccess url con espacio!! |
|
|
Hola gente, les comento que desde sitios externos me están enlazando url de mis sitios con errores.
Muchos de ellos los redirecciono con .htaccess pero en el caso de las urls con espacio despues del .php no se como hacerlo.
Un ejemplo de lo que digo: pophostel.com/links.asp el enlace esta abajo, title “Hoteles La Cumbrecita” _________________ santa rosa de calamuchita
valle de calamuchita | Villa General Belgrano |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 7:06 pm Asunto: |
|
|
Recoge la URL desde la que te enlazan, la arreglas con la función TRIM, que elimina los espacios vacíos al principio y al final de la URL, y redireccionas a la URL arreglada (también podrías usar RTRIM, que solo elimina el espacio vacío de la derecha).
No sé como funciona en php la función TRIM (en VB sí), pero por aquí tienes info: http://php.net/manual/es/function.trim.php
Saludos. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
fmmarzoa Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 5:11 pm Asunto: |
|
|
Fijate como te aparece la url que te escribieron en el navegador al colocar el puntero del mouse sobre ella e intenta copiarla tal cual para redireccionar a la correcta en el .htaccess.
Yo lo he hecho así algunas veces y ne funcionó. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|