| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
quico_t ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 1:54 pm Asunto: Precio meter publicidad en sitio web?? |
|
|
Buenos días a todos!!
Os quería hacer una pregunta ya que no soy experto en el tema...
Tengo una web PR3 (la de la firma) y el otro día contactaron conmigo por si les vendía un link para colgar-lo en mi web. El link tiene que ir en el blogroll y en todo el sitio.
No se si hacerlo... Pero la pasta es la pasta...
Yo he pensado en pedir como mínimo unos 500 €... y eso si lo hago... Es poco?? Mucho?? Por cierto mi web tiene un trafico de 4000-5000 visitas al mes.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano _________________ Ofertas de Empleo |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:06 pm Asunto: |
|
|
Depende mucho de tu audiencia y de lo específico que sea el anuncio. Si el anunciante lo único que quiere es un enlace en una web con PR3, no pretenderá pagar mucho. Se trata de un enlace más para mejorar el posicionamiento orgánico. Si no lo aceptas tu, se lo pedirá a otros y ya está.
Si en cambio el anuncio está muy relacionado con el tema de tu web y crees que el anunciante realmente necesita aparecer en tu web para conseguir que parte de tu audiencia les conozca, le puedes cobrar mucho mas.
Para que te hagas una idea, yo he visto ventas de enlaces por 5€ al mes (sería el primer caso), pero también he visto anuncios con imágenes (banners) pagados a 4.000 euros por aparecer 2 meses en webs de 3.000 visitas diarias. Así que todo es muy relativo  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
quico_t ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 8:53 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias djemili!!
Creo que me gusta más el segundo caso... Voy a tirar por ahi!!  _________________ Ofertas de Empleo |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:42 pm Asunto: |
|
|
Hombre yo creo sinceramente que 500€ por un link en un pr3 y con ese tráfico es mucho dinero, pero vamos como te dicen todo depende de la temática de la web y otros factores, quien sabe, quizás aceptan, pero vamos yo lo veo mucho la verdad aunque cada uno por pedir puede pedir lo que quiera jajaja..
Saludos _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Herenya AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
| Me parece un pastizal... pero oye, si lo sacas... ánimo y suerte en la venta |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:13 am Asunto: |
|
|
| En mi opinión, en líneas generales, con ese tráfico, es mucho lo que pides a menos que sea algún nicho muy específico. Pero vamos, eres libre de pedir lo que quieras. |
|
|
 |
zonademagia Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:52 am Asunto: |
|
|
A simplevista, suena a mucho. Pero, como todo, cada caso es único. Si te lo pagan, bienvenido sea. El tema, creo, es obtener los mayores beneficios posibles sin espantar a los potenciales anunciantes.
Saludos _________________ Magia Ilusionismo para todo público |
|
|
 |
fran AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:05 pm Asunto: Yo también |
|
|
A mi también me ofrecieron pagarme por un enlace y con una página de PR3 muy especializada propuse 500€. Al final me ofrecieron como máximo 100€ al año, estoy pensándomelo. La cosa está mal. _________________ Ganar un iPad |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 4:14 pm Asunto: |
|
|
Hombre es que sigo pensando que 500€ por un pr3 y en una web con 4000 . 5000 visitas al mes es una barbaridad, pero vamos si alguien pica pues bienvenido, faltaría más, pero 500 euros yo lo veo exagerado totalmente jajajaja... _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Rezialb Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 6:43 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una página con 10 000 visitas diarias y PR 1? Cuanto debería cobrar?
A y con respecto a la pregunta , yo a lo mucho pagaría unos 20-30 euros/ mes, NO más, lo que pides es exagerado. Para 160 visitas diarias aproximadamente.. creo que ese precio está bien. _________________ Anatomia Humana
Examen Teorico de Manejo Cosevi. |
|
|
 |
egrojcire Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 12:54 am Asunto: |
|
|
Yo por 50€ 3 meses, coloco un banner en la cabecera de todas las páginas(que muchas veces hago yo), publicación de un artículo al mes y difusión de este por facebook con más 4900 seguidores varias veces al mes, Pr3 y 4.500 visitas mensuales aprox.
¿Como lo veis? Estoy pensando en dejarlo en 50€ al mes y poner en el lateral de 25€
Me gustaría si pudiera ser alguna opinión.. No he abierto otro post aprovechando que este está abierto XD _________________ Valencia Eventos Nauticos
Eric Jorge Seguí Parejo |
|
|
 |
antamie29 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 1:51 pm Asunto: |
|
|
Si os sirve de ejemplo de lo que se puede cobrar, hay montones de sitios de temáticas concretas, con páginas web de gran calidad y mucho contenio, con el mismo pagerank o más y con las mismas visitas o más, en los que se están vendiendo botones de 220x100 píxeles en los que tranquilamente se colocan 4 enlaces por debajo de 20€ al mes, es decir a 5€ mes por enlace, unos 60€ año, precio que por otra parte a mi me sigue pareciendo excesivamente caro. _________________ Fotos Gratis 32.000 Imagenes, Cabeceras, Botones, Iconos... Gratis para mis colegas de Xeoweb en www.fotoscolor.com |
|
|
 |
|