| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
quico_t ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 1:54 pm Asunto: Precio meter publicidad en sitio web?? |
|
|
Buenos días a todos!!
Os quería hacer una pregunta ya que no soy experto en el tema...
Tengo una web PR3 (la de la firma) y el otro día contactaron conmigo por si les vendía un link para colgar-lo en mi web. El link tiene que ir en el blogroll y en todo el sitio.
No se si hacerlo... Pero la pasta es la pasta...
Yo he pensado en pedir como mínimo unos 500 €... y eso si lo hago... Es poco?? Mucho?? Por cierto mi web tiene un trafico de 4000-5000 visitas al mes.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano _________________ Ofertas de Empleo |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 3:06 pm Asunto: |
|
|
Depende mucho de tu audiencia y de lo específico que sea el anuncio. Si el anunciante lo único que quiere es un enlace en una web con PR3, no pretenderá pagar mucho. Se trata de un enlace más para mejorar el posicionamiento orgánico. Si no lo aceptas tu, se lo pedirá a otros y ya está.
Si en cambio el anuncio está muy relacionado con el tema de tu web y crees que el anunciante realmente necesita aparecer en tu web para conseguir que parte de tu audiencia les conozca, le puedes cobrar mucho mas.
Para que te hagas una idea, yo he visto ventas de enlaces por 5€ al mes (sería el primer caso), pero también he visto anuncios con imágenes (banners) pagados a 4.000 euros por aparecer 2 meses en webs de 3.000 visitas diarias. Así que todo es muy relativo  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
quico_t ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 8:53 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias djemili!!
Creo que me gusta más el segundo caso... Voy a tirar por ahi!!  _________________ Ofertas de Empleo |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:42 pm Asunto: |
|
|