| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:28 pm Asunto: Problemas de indexación hoy en google? |
|
|
Habéis notado hoy que google no indexa el contenido nuevo en wordpress?
yo llevo toda la mañana trabajando y habrémos subido como 7 u 8 artículos ya en diferentes webs y ninguna de ellas google la ha pillado todavía, además ni cambios en nombres de title de los blogs no nada, es como si todo lo que metieses nuevo en las webs google lo ignorase hoy.
¿Habéis notado algo?
Saludos. _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:04 pm Asunto: |
|
|
una perturbación en la fuerza si...lo curioso es que me pasa con mi blog, pero en cambio en un dominio nuevo si he visto cambios en la serp (no que haya indexado más o menos, sino que ha cambiado unos resultados por otros).
yo creo que será alguna locura-volcado-procesado de datos del freshness,panda, o vaya usté a saber lo cualo (datacenter¿?)
si se alarga mucho más, me empiezo a preocupar :S _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 8:23 am Asunto: |
|
|
A mi al final de todo lo que publiqué ayer me indexó como un 40%, es cosa rara esto,hay artículos y cambios en title de index de varias webs que siguen igual, sin idndexar , veremos que tal reacciona hoy que vamos a empezar a trabajar, si hoy sigue este ritmo de no pillar nada de lo que se sube la tenemos clara jajajaja ... ¿que estará tramando google esta vez? , miedo me dá. _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:25 am Asunto: |
|
|
ha pasado el bot y ha indexado los enlaces al post desde secciones sin apenas uso, y el post sigue sin indexarse. Echale guevos _________________ http://www.seofreelance.biz
conversor de divisas |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:29 am Asunto: |
|
|
jajaja, ya somos dos Pablo, yo sigo prácticamente como ayer, la tenemos clara.
Tendrémos que poner los artículos 10 días antes de los eventos a este paso para intentar que cuando llegue el momento google los haya indexado. _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:36 am Asunto: |
|
|
Que frecuencia de indexación tenías habitualmente? Os lo encontraba todo el mismo día? _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:41 am Asunto: |
|
|
Al momento, subir un artículo y 1 o 2 minutos pillado e indexado, son webs con antiguedad y mucha frecuencia de actualización y como mucho el dia que decias "hoy parece que tarda" podía tardar 30 min, ahora tengo artículos de ayer por indexar todavía y algunos de hace como 3 horas, alguno pilla pero quizás 1 de cada 3 o 4. _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
|