| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
icommers Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 2:19 pm Asunto: Nueva fuente de ingresos serviciodropshipping.com |
|
|
Buenas a todo ante todo quería presentaros nuestro nuevo productos, www.serviciodropshipping.com, como su propio nombre indica es un servicio de drop shipping, al que le hemos añadido una tienda online propia, si alguien le interesa puede ser una buena forma de ganar dinero aprovechando el trafico de vuestras webs. Nosotros enviamos directos al cliente final, mas de 50.000 productos y creciendo.
Bueno si tenéis alguna pregunta os respondo a lo que queráis.
David |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:29 pm Asunto: |
|
|
El link a esa página ni funciona, no abre nada, y si ni funciona la web mal empezamos jajajaja... _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Herenya AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 8:15 am Asunto: |
|
|
| si funciona, es que ha dejado la coma dentro del hipervínculo, pero en el navegador quité la coma y sale |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
Toda la razon, te pido disculpas, no me fijé en la coma.
¿Alguien ha probado el sistema, alguna impresion buena o mala sobre ello?
saludos _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 6:08 pm Asunto: Re: Nueva fuente de ingresos serviciodropshipping.com |
|
|
| icommers escribió: | Buenas a todo ante todo quería presentaros nuestro nuevo productos, www.serviciodropshipping.com, como su propio nombre indica es un servicio de drop shipping, al que le hemos añadido una tienda online propia, si alguien le interesa puede ser una buena forma de ganar dinero aprovechando el trafico de vuestras webs. Nosotros enviamos directos al cliente final, mas de 50.000 productos y creciendo.
Bueno si tenéis alguna pregunta os respondo a lo que queráis.
David |
Tiene buena pinta, felicidades _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
fran AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:18 pm Asunto: ServicioDropShipping |
|
|
Buena pinta tiene, pero pagar 100€ por el derecho a vender no me cuadra. Será difícil que capten así vendedores online curtidos, lo veo más para emprendedores que aún no se manejan en el tema online . _________________ Ganar un iPad |
|
|
 |
|