| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 2:46 pm Asunto: Google penalizará las páginas con demasiada publicidad en su |
|
|
la noticia
http://bitelia.com/2012/01/google-penalizara-las-paginas-con-demasiada-publicidad-en-su-cabecera
| Cita: | Google ha anunciado en su blog nuevos cambios en el algoritmo que penalizarán las páginas que contengan demasiados anuncios en su cabecera o en las zonas más “altas” del layout.
...
Según comenta Google, la idea es penalizar aquellos sitios web que abusan en la inserción de anuncios en la zona más visible de la página y, por tanto, no afectará a las páginas que tengan algún anuncio algo que Google considera normal y lógico dentro del negocio de la publicidad de la red. De hecho, según estiman, este nuevo ajuste podría afectar, aproximadamente, al 1% de las búsquedas. |
Si teneis webs de estas bien cargaditas de anuncios no os asusteis si en unos días empiezan a caer posiciones  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
luis_zgz Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:07 pm Asunto: |
|
|
Habrá que tomar nota del asunto y estar vigilante.
Gracias por la aportación. |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 9:07 am Asunto: |
|
|
Lógica. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:28 am Asunto: |
|
|
No, si cada día vamos mejor , adsense te recomienda poner anuncios grandes arriba,cuando más visibles mejor y por otro lado google penaliza, esto no hay quien lo entienda. _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Neo Anderson Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:37 pm Asunto: |
|
|
| Supongo que penalizará a esas páginas que abusan de la publicidad, con esos anuncios engañosos con iconos que pone 'descarga' y cosas por el estilo. Hay páginas que se pasan tres pueblos. |
|
|
 |
malder Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 3:17 pm Asunto: |
|
|
Estoy con puraco
es gracioso entrar al panel de adsense y encontrarte un mensaje que te dice que estas perdiendo dinero porque no pongo el maximo de bloques disponible.
Y entre los articulos del blog de adsense te aconsejan que los pongas en la parte superior donde los usuarios miran
y ahora, dicen que penalizan? o esta noticia no esta fundamentada o aqui existe una contradicción del carajo  _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
Herenya AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:14 pm Asunto: |
|
|
| esto es como que el estado te venda el tabaco y te multe por ello... aquí la doble moral y el doble rasero siempre al órden den día! |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:06 pm Asunto: |
|
|
Es a lo que me refiero, que parece cachondeo esto ya, por un lado te dicen que pongas, que metas todos los bloques posibles porque podrias ganar más, te dicen que coloques bloques de 336 , grandes, arriba, que se vea bien, que lo llenes bien lleno , y ahora por otro lado que penalizarán a las webs con mucho anuncio arriba y bla bla bla ... es que ya digo yo, esto es un pitorreo. _________________ Badoo
Tuenti |
|
|
 |
Pablo GV Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 2:31 pm Asunto: |
|
|
Podrían indicar ejemplos de lo que ellos consideran como "demasiados anuncios en su cabecera o en las zonas más “altas” del layout."
Por que con lo indicado sólo generan confusión
Saludos! _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 4:53 am Asunto: |
|
|
Me sumo a comentarios de Malder y Puraco.
¿ponemos o no ponemos?
Má si!
es como esquizofrenia goóglica! _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
junior666 Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
Herenya AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 5:11 pm Asunto: |
|
|
ay! amigo junior, cómo lo sabes!!!  |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:57 am Asunto: |
|
|
Yo creo que se refieren a aquellas que abusan. De hecho citan que solo afectaría a un 1% de las webs. Esto es solo para el típico sitio que entras y SOLO ves publicidad.
Tampoco se cómo narices van a detectar si hay abuso o no. A base de robots les va a costar entrar en códigos y hojas de estilo para saber en qué posición están los banners, qué tamaño ocupan y si realmente son banners. Ah, y preparar el algoritmo para no tenga en cuenta los de adsense, claro, ;=) _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
aprenderseo Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
| Penaliza entonces sólo las paginas en parking de dominios ? |
|
|