| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 11:30 am Asunto: Telefónica duplicará la velocidad de sus clientes de ADSL |
|
|
Pues eso gente que telefonica le entra el panico por el ADSL de jazztel de 1 Mega y se pone las pilas y dice que Telefónica duplicará la velocidad de sus clientes de ADSL sin subir las tarifas, a mi me parece raro que telefonica se estire a la hora de dar mejor servicio a sus clientes por igual precio, pero tambien teniendo en cuenta que las demas empresas que ofrecen conexión a internet le estan apretando las tuercas a telefonica no es tan raro, asi que ... hay os dejo la noticia y el enlace por si quereis leer más.
http://www.el-mundo.es/navegante/2004/06/03/empresas/1086260233.html
Saludos y espero que esta noticia os alegre el día . |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 11:40 am Asunto: |
|
|
¿Teléfonica? Terra España, estoy perdiendo posiciones con estos impresentables de Terra España. Yo no me creo nada, no tienen verguenza. MentiXosos y maleCuados. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 11:46 am Asunto: |
|
|
| hoboseo dime el anchor text que quieres optimizar la queja y lo pondre en mi pagina |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 1:01 pm Asunto: |
|
|
Que va, gracias. Si lo tengo casi olvidado, pero de vez en cuando pongo algún enlace más para seguir saliendo en el TOP10 de la búsqueda Terra españa.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 1:10 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo de todas formas lo he puesto en mi pagina enlazandolo con anchor terra españa.
Una cosa, si alguien a contratado la ADSL de jazztel de 1 mega me podria decir que tal le van las cosas, es que estoy viendo que estan montando los cables de jazztel por la fachada de mi edificio y me gustaria que alguien me recomendase si contratarles a ellos o quedarme con telefonica.
Un saludo |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 5:19 pm Asunto: |
|
|
pues poca coña con lo de terra. La palabra "terra" fue la mas buscada el año pasado en google España.
La gente no sabe escribir terra.com o .es, se va a google y lo busca, jajjaajaaj  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 5:24 pm Asunto: |
|
|
Todas las semanas me entran unos 10 usuarios por "terra españa". _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 5:27 pm Asunto: |
|
|
Pues eso esta bien asi previenes a almenos 10 personas a la semana de lo que esta pasando con terra,  |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 5:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no tengo ningún interés en esas cadenas, mas que... el rencor que me provoca el trato dado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 9:35 am Asunto: |
|
|
Yo no tengo ninguna queja, y sí de otras
Lo de telefónica, es cierto, ya han solicitado el permiso a la CMT, según informaban hace tiempo algunos medios.
El objetivo no es competir con jazztel, sino dejar fuera de juego a otras más importantes, coya infraestructura 8a pesar de ser alquilada a Telefonica), no admite la subida de ancho de banda.
La solicitud a la CMY es que el paquete básico pasa a ser de 512, y progresivamente, el resto de paquetes también duplican.
También le ha llevado a esto la aparición del plc, QUE SÍ PUEDE SUPONER UNA COMPETENCIA REAL (las mayusculas se me fue la tecla, pero no apetece borrar).
En cuanto a calidad de servicio, según varios estudios de algunas asociaciones, Telefónica es la de más calidad, y mayor velocidad de conexion tiene, incluso por encima de las operadoras de cable (en tercer y cuarto lugar). Por mi experiencia, es cierto, al menos en zonas donde la conexión cable no es óptima (comunidades grandes y saturadas), y cercanía al nodo adsl. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
|