Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Cambio en primer puesto de Telendro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 8:06 pm    Asunto: Cambio en primer puesto de Telendro Responder citando

Parece que el telendro de realiza sube al primer puesto, el mio sigue bajando poquito a poco... es que va con paracaidas, a ver si para el mes que viene recarga pilas. Laughing

Además está gracioso, para unas horas que está caida la base de datos y pasa el bot a mirarla, jajajaja
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 9:28 pm    Asunto: Telendro Responder citando

¿? Vaya movimiento más raro, google no actualizó y modificó esa posición. Estoy perdido. Lo del telendro me supera. Añadí muchos enlaces en las últimas semanas y no hago más que bajar. Confused
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 10:00 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha pasado como raro que he perdido páginas internas de telendro en google.

Como he dicho antes la base datos estuvo caida unas horas, por las que google pasó y guardo en la cache la página con el error de conexion con la base de datos.

Esa página principal enlazaba con 4 páginas, dos documentos (un doc y un pdf) y unas páginas en wml.

Hasta el último paso del bot estaban indexadas todas las páginas menos las de WAP. Tras el último se han mantenido dos de las otras páginas y los documentos en doc y pdf, las otras dos páginas han desaparecido.

Que la base de datos se callese no implica que las páginas no estuvieran accesibles, darian un error de conexión con la base de datos, como pasa con la index y las debería haber mantenido, lo único que se perdieron fueron los enlaces que apuntaban a ellas.

Que cosas más raras pasan.. o al menos yo las veo así...
Philippe
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 2:19 am    Asunto: Re: Telendro Responder citando

hoboseo escribió:
¿? Vaya movimiento más raro, google no actualizó y modificó esa posición. Estoy perdido. Lo del telendro me supera. Añadí muchos enlaces en las últimas semanas y no hago más que bajar. Confused

Creo que ahora Google no está actualizando los sitios al mismo tiempo; primero unos, luego otros. Sin embargo Seohome se ha actualizado hace unos minutos al igual que otro sitios y sigue en el segundo puesto.

Sobre los enlaces, creo que demora bastante en considerarlos, con mi sitio telendro.8m.com, con el que comencé el concurso, hasta la semana pasada estaba quinto o sexto, ahí me terminó de contar los enlaces y de ahí en adelante estoy bajando, supongo que porque les contó los enlaces al resto.

Y con mi otro sitio eltelendro.com, con el que estoy participando ahora, en un comienzo me iba peor que con el otro, porque aún no había contado los enlaces que estaban apuntándole. Creo yo que lleva algo así como un mes que cuente correctamente los enlaces. Ahora estoy bastante bien, 9º en la búsqueda en inglés, 1º en español y 3º en casi cualquier otro idioma Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 9:39 am    Asunto: Responder citando

Hola

Lo que tiene gracia es que he llegado a estar por delante de xeoweb Razz cuando la mayoria de mis enlaces son gracias a la firma en este foro, hehehehe

De todas formas a mi se me han acabado los recursos. No tengo mas webs en las que poner un enlace. Y paso de escribir tonterias en foros solo por la firma. Creo que ganar no ganaré, pero he aprendido lo que queria aprender.

Como he visto que si cambio la firma, automaticamente cambia la firma de todos mis posts en este foro, voy a quitar el link telendro a ver cuantas posiciones bajo.. Hoy estoy en la 20, ayer o anteayer estaba 18 o 19, calculo que puedo bajar hasta mas de 30. En 2 o 3 dias se verá.

un saludo
emili
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 9:51 am    Asunto: Responder citando

Juas djemili se ciber suicida. Very Happy

Pues yo timidamente boy subiendo posiciones, desde que llegue a l posición numero 15 cada 2 o 3 días subo una, pero esto solo me seguira sucediendo hasta que Google termine de contar los enlaces que tengo por hay perdidos (foros, páginas de telendro pequeñas, etc...) y desde el momento que termine de encontrar enlaces hacia mi página digo yo que tambien comenzare a descender.

Conclusión del telendro concurso: o tienes dinero para pagarte enlaces de calidad, o te hundes poco a poco cuando se te acaben las herramientas gratuitas Twisted Evil .

Un saludo gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 10:36 am    Asunto: Telendro Responder citando

Cita:
Creo que ahora Google no está actualizando los sitios al mismo tiempo; primero unos, luego otros.

Phillippe yo también vengo observando eso desde hace una semana, semana y medio. Parece que empieza por los primeros y luego va desciendo, algo extraño con lo que hacía hasta ahora. Pero lo que me llama la atención es que ayer realiza.net paso a seohome y luego, unas horas más tardes es cuando empezó a actualizar.

Ultima edición por hoboseo el Mie Jun 16, 2004 11:23 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 11:22 am    Asunto: Telendro. Responder citando

A ver si google coge el nuevo título de este foro. Son 162 páginas y creciendo que llevan Telendro en el título. Eso aumenta el valor de los enlaces. Además, con el invento este de "Telendro-Rank" hay repeticioes de telendro en casi todas las páginas. He telendrizado el foro, pero con calma, nos vamos a meter 2 ó 3 (o más) en el TOP10.

Y a mi casi no me quedan recurso que pueda utilizar, lo que no entiendo es que no subo (y he puesto unos cuantos enlaces más últimamente), por una vez me gusta Yahoo telendro.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 3:46 pm    Asunto: Telendro Responder citando

Con el permiso del resto:

http://telendro.realiza.net/

Que hasta ahora no lo había tenido muy en cuenta se ha convertido en uno de mis favortios. Acabo de estar mirando la web y los factores on the page así por encima y me parece que está muy bien hecha para Google (y supongo que también es uno de los mejores diseños específicos para el concurso).

Lo que me gusta:

1.- Han escogido el dominio con la palabra telendro.
2.- Todo el dominio tiene contenido único: Telendro.
3.- Todas las palabras tienen una buena densidad de la palabra Telendro y esta muy repartida por toda la web.
4.- Los títulos todos iguales con un simple "Telendro" es realmente bueno en ese caso.
5.- La web tiene su versión en inglés
6.- Todo el anchor text interno lleva la palabra "Telendro + algo", esto es un caso buenísimo.
7.- todos los nombres de ficheros son muy buenos.
8.- la longitud de la mayoría de las páginas es excelente.
9.- DEnsidad 9%
10.- Prominencia sobre un 65%
etc, etc

Me gusta bastante, no sé que enlaces tiene si muchos o pocos pero desde luego le hacen falta muchos menos enlaces que a otras webs tal y como esta hecha.

Solo le quitaría las tablas y un poco de código, pero aún así, parece el nuevo iglu, también es primero en Yahoo!.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro