| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 9:30 am Asunto: Problemas con servidor web |
|
|
Se que este tema no corresponde a estos foros pero es que nadie me lo ha conseguido contestar entonces porsiacaso os lo comento aver si me podeis dar respuesta.
Pues al grano, me acabo de instalar WMservertools y solo me funciona introduciendole http://localhost desde mi PC pero si luego le digo a un amigo mio la IP y el pone http://80.132.454.34 (es un ejemplo) no lograr abrir la pagina y me comenta que esto es problema de windows XP que tiene cerrado un puerto o tiene cerrada la salida por donde se sale el servidor web a internet.
Si alguien save de algun tutorial o como abrirlo agradeceria la ayuda. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 10:07 am Asunto: |
|
|
Pueden ser muchas cosas. Lo primero es avergiuar si el problema es del software o de la conexion.
Si tienes un router en multipuesto (con varios ordenadores) tienes que mapear el puerto 80 hacia la IP privada del servidor.
Si lo que es conexion lo tienes todo bien quiza el problema es que tengas un cortafuegos instalado o hayas configurado algo mal del programa.
De todas formas no recomiendo windows para hacer de servidor.. no solo por los bugs y las veces q se cuelga etc.. lo peor es que para cualquier cosa pide que reinicies el sistema entero y me parece una tonteria que, por ejemplo, para instalar una impresora necesites reiniciar el ordenador entero!
dew! _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Jun 16, 2004 10:15 am Asunto: |
|
|
Si la verdad es que windows no es la mejor opción para un servidor pero es que quiero probar.
Una persona que ya lo ha echo hace un tiempo me ha dicho que es problema de windows que me tengo que meter en un menu que salen unas configuraciones de windows xp y que hay tocando un par de cosas se arregla el problema... lo que pasa es que el puso el servidor hace ya un buen tiempo y dice que no se acuerda de donde toco, pero dice que esta completamente seguro de que toco en windows para abrirlo. |
|
|
 |
|