| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Que buscador usas? |
| google |
|
82% |
[ 19 ] |
| msn |
|
0% |
[ 0 ] |
| yahoo |
|
8% |
[ 2 ] |
| altavista |
|
0% |
[ 0 ] |
| hotbot |
|
4% |
[ 1 ] |
| alltheweb |
|
0% |
[ 0 ] |
| otro |
|
4% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Diseño-web-profesional Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 12:25 am Asunto: Cual es el buscador que mas usas. |
|
|
Estoy tratando de averiguar cuales son los buscadores que mas usa la gente, sabemos que google la lleva pero en algunas regiones nada mas, peo tu que trabajas y quieres posicionar tu sitio, a que buscador das mas prioridad.
La idea es poder tener mas referencias para proyectos de posicionamiento y herreminetas de ayuda para usuarios que trabajamos en esto.
Espero que respondan el post para tener ideas y asi otros usuarios tambien nos informamos. _________________ posicionamiento web
Diseño web profesional |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
|
|
 |
dalton21 Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 9:36 am Asunto: |
|
|
Yo uso google, no obstante, cada vez me gusta msn, aunque no quiero saber nada de microsoft...
Me está empezando a cansar el efecto sandbox y llego a pensar que puede haber en el "cajon de arena" buenas webs que me interesen y que no aparecen en los primeros puest0s. De ahí que a veces use msn. _________________ Foro de Chiclana. |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
Ultimamente creo que el mejor es Yahoo. Hize varias pruebas y descubri que Yahoo no solo indexaba mas rapido sino que tenia varias funcionalidades mas.
Imagenes es mucho mejor Yahoo, y Video ni hablar. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 23, 2005 2:21 pm Asunto: |
|
|
Para buscar uso los tres principales, Google, Yahoo y MSN, en distintas circunstancias. Pero a la hora de posicionar doy más prioridad a Google, porque es el buscador, que según las estadísticas, dá más visitas.
Aunque yo no lo use, pero creo que en esa lista te faltó Ask Jevees, que en algunas regiones están teniendo buenos resultados.
Saludos
Ultima edición por Raúl el Vie Oct 07, 2005 1:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 6:30 am Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | Ultimamente creo que el mejor es Yahoo. Hize varias pruebas y descubri que Yahoo no solo indexaba mas rapido sino que tenia varias funcionalidades mas.
Imagenes es mucho mejor Yahoo, y Video ni hablar. |
depende que sea lo que buscas a veces...
de todos modos, creo que y! deberia hacer MUCHISIMO mas liviana la pagina para realizar las busqedas.. me refiero a:
http://ar.search.yahoo.com/ _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 3:18 pm Asunto: |
|
|
En mi experiencia, las imagenes de google estan mal clasificadas, despues de la segunda pagina, empieza a tirar cualquiero cosa. El tema video de Google, practicamente no existe, solo esa cosa rara que hay ahora.
En cambio si buscas ej. surf en Yahoo Video, te arma una pagina con los videos de otros sitios. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Khaos Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ago 24, 2005 5:05 pm Asunto: |
|
|
Que buscadores usa más la gente... realmente eso da igual, optimiza para tus usuarios y olvidate del resto, mucho contenido, enlaces y titulos descriptivos, sinónimos, y estructura el contenido de forma clara.
Y los enlaces pensando en terminos de visitas cualificadas o sitios relacionados, cada día valdrán menos los enlaces de sitios que tienen poco que ver.
Un saludo. _________________ Adivina si Google viene esta noche |
|
|
 |
|