| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 9:08 pm Asunto: Telendro Realiza - Otro Telendro Caído? |
|
|
Bueno, a ver si alguien me lo puede confirmar pero yo a esta hora ya no veo a telendro realiza y google dice que no tiene ninguna página suya indexada. ¿Telendro está gafado? Una desaparición a lo iglú. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
gilberto AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 9:41 pm Asunto: otr o mising... |
|
|
Buenas noches Hoboseo,
Quería decirte que, no es la primera vez que en las actualizaciones realiza desaparece por completo, para volvera aparecer mañana quizás...
No creo que Luís haya renunciado a no ser que en su empresa hayan cancelado el proyecto... seguramente volverá en muy poco tiempo.
Eso esperamos todos los telendros, sino que coñazo llegar a ser el primero para ser... abducido!!  _________________ diseño web profesional |
|
|
 |

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 9:45 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que me resulta muy extraño es esto:
http://www.google.es/search?q=site%3Atelendro%2Erealiza%2Enet
No hay resultados, y me lleva a pensar que google se la ha cargado.
Lo que no sé es cuanto tiempo lleva telendro realiza indexado, pero si lleva más de un mes (cosa que creo), no he visto nunca nada parecido eso de desaparecer por completo y luego que vuelva. A mi me da.... que otro que ha caído.... _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 9:53 pm Asunto: Telendro |
|
|
No había leído tu segundo mensaje.
Después de comentar que me gustaba la página de telendro realiza va y desaparece. seré gafe.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 9:55 pm Asunto: |
|
|
Jesus, no ganamos para sustos. No parece que haya sido algo voluntario, la web sigue online y en su blog de apoyo (telendro-realiza.blogspot.com/) comentan su llegada al numero uno.
¿Desaparecera SEOHome?
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 10:18 pm Asunto: |
|
|
Una vuelta más, esto creo que ya le pasó a Luís hace casi un mes osea que será mejor esperar... _________________ diseño web profesional |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 17, 2004 10:39 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo... si desaparec la primera, porqué no subimos todos un puesto? quiero decir que pase Telendro de Profesionalnet del sufrido puesto 19 al 18
¿Quién se ha quedado con mi puesto?
jeje...
una chorraica de vez en cuando... _________________ diseño web profesional |
|
|
 |

|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1005 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 10:11 am Asunto: |
|
|
| gilberto escribió: | En el puesto 104, hemos encontradoel blog de apoyo de realiza:
http://telendro-realiza.blogspot.com/
Mañana está con nosotros de nuevo. No problem be happy a la camita a sobar...
nasnoches.  |
Esa página continúa indexada porque es agena al dominio, parece que sí los han penalizado o algo similar, no es como sus otras caídas  _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 4:20 pm Asunto: |
|
|
No se sie esto le suene interesante. He revisado el sitio www.realiza.net y ha perdido todo su PR, además de haber desaparecido del Index de google. Lo que me parece interesante es que desde una de sus páginas hay un enlace hacia mi sitio, el cual parece haber sido tocado por efecto dominó o algo similar, pues justo las palabras del anchor text desde el backlink han perdido puestos, casi que desde el mismo momento que han reportado la desaparición de realiza, creo que esto va en serio, y sería bueno hacer un análisis profundo de este fenomeno, son dos sitios desaparecidos de Google, participantes del concurso. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 4:27 pm Asunto: |
|
|
Vaya, yo también tenía un intercambio con esa web. Nunca le vi nada raro, ni ningún motivo por que la baneen de esta manera. Empieza a ser preocupante.
Antes de darle a postear acabo de ponerme a mirar y lo que veo ahora que sí tienen es spam en libros de visitas, spam y del bueno por lo que veo. Son bastantes los libros firmados.
Ver Aquí _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 4:44 pm Asunto: |
|
|
Empiezan a confirmarse mis sospechas acerca de Google y el concurso El Telendro. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 4:49 pm Asunto: |
|
|
¿qué sospechas, qué se va a cargar a los telendro?
Eso no puede ser. Mira nigritude ultramarine. Podemos hacer eso y más, le guste o no le guste a google. Google es automático y pocas veces manual, no pueden controlar eso, no pueden echar a todas esas webs. Lo de iglú tuvo un motivo, y esto tendrá otro motivo.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 4:57 pm Asunto: |
|
|
En nigritude nos es más dificil seguir a google...
Como digo en un post que acabo de publicar en mi weblog, no quiero pensar mal pero quizás ambas telendro abducciones estén relacionadas.
Por supuesto que google no se va a cargar a todos los telendro, pero quizás habrá que empezar a tener más cuidado. Más aún en los telendros alojados en webs que se dedican al tema SEO. Es muy serio que te tumben todo ....
Veremos, veremos .... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
|