| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 5:02 pm Asunto: |
|
|
No, no me refiero a que los elimine.
Me refiero a que ha encontrado un método mas puntual para identificar las técnicas consideradas inadecuadas por Google. La mejor forma para detectarlas es por medio del concurso, de igual forma ha pasado con nigritud. La forma como se exigen los servicios de Google permite enfocar el análisis en aquellos sitios participantes. Además, todos sabemos acerca de la guerra fría que Google ha declarado a los SEO's, y que mejor manera de reconocer las técnicas utilizadas que por medio de un concurso donde se exponen diferentes métodos cuyo objetivo es el top en los SERP's. Florida y Austin no vinieron por nada. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 7:19 pm Asunto: |
|
|
Hay cosas que no entiendo en esos planteamiento.
Google conoce todos las técnicas SEO y muchas más. Google es quien dicta las normsa, no necesita un concurso para saber lo que está bien y lo que está mal. Si mal no recurdo "DarkBlue" - los organizadores de nigritude ultramarine avisaron a google de la realización de este campeonato para hacerlo bajo su autorización. No sé si google contestó, pero la respuesta no fue negativa porque siguieron adelante.
Todo tiene una explicación lógica . El tema del iglú ya la tiene, fue el mismo quien se borro de los índices de google.
Ahora toca buscar la explicación lógica para este caso, antes de lanzar teorías extrañas . De momento sólo es un caso.
si la subdominio telendro.realiza no está relacionado con la web por qué se cargan los dos? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 7:37 pm Asunto: Telendro realiza |
|
|
Mi razonamiento, sin conclusión, pero igual a alguien le sirve de algo. (al final encontre una conclusión a medida que escribía y busqué en yahoo!).
realiza podía tener una penalización por tener todo el texto de la web con font = 1, o incluso por un intento de sobreoptimización de poner varias veces:
| Código: | | <b><b>palabra</b></b> |
Pero el problema es que ha sido un baneo completo. Eso me lleva a pensar que ha sido algo revisado a mano. Bueno si fue algo revisado a mano los dos motivos expuestos anteriores no tienen sentido porque no está hecho con ánimo de spam. Sin embargo , el hecho de que sea a mano puede hacer que influyese que la mayoría de sus enlaces vengan de libros de visita. Ok, pero google no sanciona a las webs por enlaces externos. Entonces no tiene sentido.
¿Por qué podría borra una web y tambien su subdominio? Eso me lleva a pensar en la estructura de su red de enlaces, tal vez les cayeron varias webs que sostenían a telendro realiza y realiza y eso llevo a que google interpretara todo como "la misma web".
¿Que lío, no? Ok
Todo es más sencillo.
si nos famos a yahoo vemos lo que hay.
ver en yahoo
A mi eso me parece un script que genera páginas de hoteles casi iguales en diferentes ciudades. Ummm, estas cosas si que no le gustan a Google, y las castiga duramente.
Hay muchas páginas indexadas dentro de ese dominio muy extrañas.
¿y por qué cae el subdominio? Pues por subdominio y enlazar a realiza en todas sus páginas, forma parte de sus estructura de enlaces. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 11:37 pm Asunto: |
|
|
"Google es quien dicta las normas, no necesita un concurso para saber lo que está bien y lo que está mal"
Hombre, en los concursos es donde se suelen saltar las normas. La cuestión no es ver lo que está mal y lo que está bien.
Por ejemplo, yo creo que microsoft quizás si pondría atención en concursos que se centren en encontrar bugs de sus sistemas operativos.
Quizás google ni se fijará en estos concursos, pero quien sabe ...
"El tema del iglú ya la tiene, fue el mismo quien se borro de los índices de google. "
¿Si hoy Realiza dice eso mismo le creeríamos? . Yo no conozco a ninguno, así que ni creo ni dejo de creer la palabra de nadie. Que conste que no es nada personal hacia nadie, ni tengo cuentas pendientes con nadie.
"A mi eso me parece un script que genera páginas de hoteles casi iguales en diferentes ciudades. Ummm, estas cosas si que no le gustan a Google, y las castiga duramente. "
Yo no soy un experto, pero las páginas de los hoteles no parecen generadas automáticamente. Más bien parece un copy paste de sleepinspain(punto)com (o vicebersa)
Esa si puede ser una de las razones del banneo total.
Tampoco ayudan estas cosas: (o eso creo)
vvv.realiza.net/hogaria/Posicionamiento%20buscadores/kw-search-0312-M10.htm _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 12:01 am Asunto: |
|
|
Lo de iglu está confirmado, alteró su fichero robots para borrarse y desapareció también en Yahoo!.
Lo de realiza, no sé si es copia o no el contenido, pero cada vez tenemos más motivos para que lo hayan penalizado, yo doy un par de motivos, tú otro par. Me parecen casos individuales y diferentes.
Y a lo que yo me refiero de que google dicta las normas, quiero decir, en el concurso no creo que nadie se vaya a inventar una técnica de posicionamiento que no conozca google, sólo eso. . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 12:08 am Asunto: |
|
|
iglu.org no existe ya por lo que acabo de ver.
Y realiza creo que coincidimos todos en que lo que hace no es ético, si yahoo! le tiene indexadas más de 400 páginas "algo extrañas" seguramente fuesen muchas más en google. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 12:17 am Asunto: |
|
|
Si está confirmado, confirmado queda
Que se ponga bien jorge y punto. Y que perdonen mis dudas
Tienes razón que en Telendro no creo que nadie invente nada. Pero en nigritude por ejemplo quizás si... Aunque seguramente tengas razón y a google ni le interesan, y además los SEO más profesionales no creo que muestren sus mejores tácticas en estos concursos para que otros se las copien.
Como bien dices todo tiene su lógica y no deberíamos de pensar tantas cosas raras (sobre todo yo ) _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 12:23 am Asunto: |
|
|
Tampoco quiero decir eso de que nadie invente nada o no salga nada raro. . De hecho ya van cosas bastan raras. Pero me refiero al hecho de que google puede mirar cualquier búsqueda común medio competida y no es difícil encontrar spam o algún truco. Estoy convencido de que google no le hace ni caso a Telendro porque no le hace ni caso a las búsquedas en español, primero las inglesas, siempre, y luego dos o tres meses después llega a nosotros. De todas formas a ver qué pasa, últimamente parece que hay mas páginas baneadas de lo normal.
Tal vez me equivoque, pero en principio esos dos casos parecen cosas aisladas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
gilberto AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:10 pm Asunto: |
|
|
Lo primero, un salduo apara El Telendro y Hoboseo, y una felicitación por las convicentes conclusiones casi policiacas a las que habeís llegado.
Es todo un CSI sobre Google thecnics...
De todas formas quiero comentaros que no dudo demasiado en que, al menos los primeros puestos de Google - telendro, si que han sido y serán, revisados manualmente por Google (España), ya que lo que si que no quiere Google es que haya una "pandilla" de SEO´s organizando un concurso de posicionamiento en el que gane quien más técnicas de spam utilice...
Saludos a todos, por cierto el blog de el Telendro está muy bien, diculpa Phillipe por el cuele... _________________ diseño web profesional |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:25 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | De todas formas quiero comentaros que no dudo demasiado en que, al menos los primeros puestos de Google - telendro, si que han sido y serán, revisados manualmente por Google (España), ya que lo que si que no quiere Google es que haya una "pandilla" de SEO´s organizando un concurso de posicionamiento en el que gane quien más técnicas de spam utilice... |
Sigo creyendo que le dais demasiada importancia al concurso telendro. Hay miles de búsquedas que tienen mas resultados, miles de búsquedas en el que se utiliza más spam, miles de búsquedas más competidas.
En nigritude ultramarine tenemos casos bastante graves de spam. No les ha pasado nada.
Si cae alguna web que no tenga explicación entonces empezaré a creermelo. Mientras tanto sigo creyendo que sólo se debe a que google está endureciendo su lucha contra el spam.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:27 pm Asunto: |
|
|
Y ahora recuerdo un caso interesante. En Nigritude Ultramarine un día salto el algoritmo nuevo de google de un día para otro. Se supone que salta baja alguna circunstancia automática. No es posible que google filtre las búsquedas a mano, eso está claro. Bueno, ¿por qué google iba a dar semejante oportunidad a los SEOs de aprender la evolución de una búsqueda virgen del algoritmo viejo al nuevo? Google pasa de los concursos . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no puedo estar seguro, claro. Pero como este tema está dando su jugo tengo que defender mi postura.
Saludos, _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:36 pm Asunto: |
|
|
No se lo que hará google, se lo que yo haría si fuese ellos
No es lo mismo una búsqueda competida, donde es cierto que hay tanta o más lucha que en nigritude o telendro, que alguno de los concursos. Todos los SEO están mirando los concursos y google puede hacer y deshacer a su antojo.
Quizás no haga nada y solo mire, quizás ni mire .... pero quién sabe.
De todas formas no creo que ande jugando a gran hermano y tumbando telendros a su antojo. Seguramente alguien mandó un spam report y punto.
Pero si alguien en google españa se dedica a temas de spam seguro que sigue el concurso, y quizás hasta este foro  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:43 pm Asunto: Telendro y Google. |
|
|
Google sigue http://www.webmasterworld.com/
pero no creo que siga el resto de los foros, y menos este. Espero que no, porque igual no les hace gracia alguna de las cosas que hago como poner un enlaces a:
http://www.teoma.com/?-telendro
Pero bueno, si lo siguen, que se registren y saluden . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|