| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:48 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | De todas formas quiero comentaros que no dudo demasiado en que, al menos los primeros puestos de Google - telendro, si que han sido y serán, revisados manualmente por Google (España) |
Leyendo esto me ha surgido una duda. Primero, no creo que google revise manualmente los primeros puestos, si fuese así lo lógico sería poner a dirson primero.
Pero la duda que me entra es que margen de maniobra podría tener google españa a la hora de manipular los resultados manualmente. Aparte de los spam report, si es que le llegan a ellos, alguien sabe si pintan algo? _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:53 pm Asunto: |
|
|
Saludos a Fran y al resto, aquí google españa, registrados y vigilando
jejejejej _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 4:57 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pero la duda que me entra es que margen de maniobra podría tener google españa a la hora de manipular los resultados manualmente. Aparte de los spam report, si es que le llegan a ellos, alguien sabe si pintan algo? |
No tengo ni idea.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:28 am Asunto: |
|
|
Bueno, no dan ninguna respuesta, están bastantes perdidos.
Sigo convencido que es por la cantidad de "páginas extrañas y parecidas" que tenían en el dominio. No por nada relacionado con telendro. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:37 am Asunto: |
|
|
SEOHome, alguna idea de por qué hemos caido en Yahoo! al puesto 105 y 106.
Ver búsquedas.
Tanto mi caché como la tuya han retrocedido un mes. De hace un mes, Yahoo! no anda demasiado bien o no entiendo nada. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:50 am Asunto: |
|
|
Por lo de la penalización de Realiza, creo que se debe a lo que mencionas pero también a la firma de blogs, guestbooks, etc.
Google no bannea una web fácilmente y supongo que si se pasa un límite (sea supuestamente en este caso páginas autogeneradas o muy similares, spam de links, etc.) recién se considera su exclusión.
Es decir, con el contenido casi duplicado lo que muestra es la "mala" intención del webmaster ya que la firma de blogs se le puede atribuir a un competidor que quiere perjudicarlo.
Respecto a Yahoo!, coincido que está actuando muy extraño. Sigo muy de cerca lo único en lo que se puede confiar para averiguar si está adelantado o atrasado, los enlaces. Para el dominio principal de SEOHome, va de 160 mil a 190 mil casi sin parar. Observando los resultados cuando se encuentra más actualizado, veo al telendro de SEOHome 5. Al tuyo no lo he podido encontrar a tiempo, se volvió a 160 mil antes de que lo pueda encontrar
También es raro el tema de su nuevo diseño que aparece de a ratos.
Editado: Ahora volvió a estar más actualizado (según enlaces) pero xeoweb sigue apareciendo 106. Muy raro...  _________________ Agrega tu web en el Directorio web
Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm Asunto: |
|
|
Pues hoboseo, parece que aparte de google los de yahoo también se pasan por el foro
Ahora mismo estás tercero en yahoo y con la caché de ayer o de hoy mismo.
Pues yo también me quejo . Estoy 78 y caché del 2 de mayo ... así que quiero para dentro de unas horas el mismo trato que a hoboseo.  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 1:23 pm Asunto: |
|
|
Volvío a la caché reciente (al puesto que me corresponde ), está bailando bastante. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|