|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 9:46 am Asunto: [HTML] Efectos secundarios del uso de <!-- comentarios |
|
|
Saludos colegas.
Solo preguntaros si sabéis de algún "efecto colateral" que puedan tener los comentarios colocados en el código HTML, del tipo <!-- lo que sea --> respecto al aspecto de la página.
En teoría, "todo" lo encerrado por esos símbolos es anulado, de modo que, es como si no existiese a efectos del navegador, no?
Para tener más o menos organizado el código de mis páginas, me dispuse a colocarlos para indentificar ciertos elementos del código, pero el diseño se me va abajo. Tengo casi claro que se trata de estos símbolos, pues si lo elimino, el problema desaparace... parece obvio.
¿Tenéis conocimiento de esto? ¿Os ha ocurrido alguna vez? Agradezco vuestros comentarios. Si deseais verlo vosotros mismo, podría colgar una página muestra en la web.
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 2:37 pm Asunto: |
|
|
Con interpretes como MSIE y FFOX, no puede traerte ningun problema de dise#o los comentarios.
Quizas estes encerrando una parte que es fundamental en la arquitectura del html.
Segurate que los comentarios sean de este tipo:
<!-- Comentario --->
y no asi:
<!-- esta fila no va <td>hola</td><tr> --->
Si estas acostumbrado a comentar parte del codigo html es posible que te equivoques y veas cambios en el dise#o.
Te propongo que publiques la pagina con comentarios y luego otra pero sin ellos, y seguro mas de uno de aqui te podra decir cual es el error. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 3:11 pm Asunto: |
|
|
Saludos ManWare.
Suelo tratar con mimo el código por si mis visitantes quieren cotillear, y estoy seguro de que no se trata de encerrar ninguna etiqueta sin querer. Es al poner antes del comienzo de cierto DIV un comentario, tal que así:
<!-- 4.- cuerpo principal -->
<DIV class="cuerpo-principal">
<p>.......
Delante de algunos DIVs no pasa nada, pero en otros me lo fastidia todo. Si elimino el comentario (correctamente eliminado, solo esa fila) todo vuelve a la normalidad. Suelo usar el Internet Explorer, pero realmente no recuedo si lo comprobé también con el Firefox, Navigator, etc.. Volveré a probar.
Voy a preparar una página para mostraros lo que digo (no ahora, el proxy del curro no me deja usar el FTP....). No lo hice antes por no spamear (vaya palabro me ha salido). La cuelgo en breve y os doy el toque.
Gracias de nuevo. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 5:50 pm Asunto: |
|
|
A mi si me ha pasado alguna vez, pero ahora no te puedo decir cómo era concretamente, pero es un bug (y la única forma que vi de solucionarlo fue quitar el comentario)
Tampoco recuerdo si era un bug del iexplorer o de firefox. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante