| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 7:04 am Asunto: Jagger, nueva actualización google |
|
|
Según webmasterworld, hoy como ya me suponía ayer tras el repetino bajón de todas mis posiciones, confirme q hay una actualización en Google, llamada Jagger..
¿cómo os ha ido? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 9:14 am Asunto: |
|
|
Mucha gente está viendo cambios, otros no logran verlos. Como en todas las actualizaciones habrá que esperar a que se asienten los resultados para sacar conclusiones.
No había leído lo del nombre. Será que las viejas glorias nunca mueren?
Actualizado:
Según dice Cutts lo bautizaron en WMW:
http://www.webmasterworld.com/forum30/31688.htm
Ahora mismo no puedo entrar, no se si está caído WMW o tengo yo algún problema. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 10:14 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco puedo entrar a WMW..
Sólo leo el título del post  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 1:45 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente, desde el 08.09.2005 hasta este ultimo fin de semana han habido varios cambios en el índice de Google.
Ayer, en el foro de wmw se ha dado un nombre a esta actualización Google Update Jagger, pues según Brett (uno de los gurus del foro), Matt Cutts o Googleguy fue llamado el Mike Jagger de los buscadores.
Y justamente hoy dia, Matt nuevamente se a pronunciado en su blog. Esta dando algunos consejos de como contactar a Google en diferentes casos: Si se ven spams, si tu página ha sido penalizada, o si encuentras sitios de spam con AdSense (lo que me extraña un poco).
También ha anunciado que en los próximos días se va ha realizar una actualización del PR visible.
Todo esto parece un cambio en la política de información de Google?
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 2:11 pm Asunto: |
|
|
| El Telendro escribió: | | Mucha gente está viendo cambios, otros no logran verlos. |
En ocasiones veo cambios  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
Yo también he visto cambios. He pasado de no aparecer en las 100 primeras, a aparecer el número uno en una de mis busquedas. Pero hoy he vuelto a desaparecer...¿Es normal que aparezca y desaparezca? Un saludo. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | hoy he vuelto a desaparecer...¿Es normal que aparezca y desaparezca? |
Las subidas y bajadas se deben a que todavía parece que se están haciendo ajustes al índice y a que los diferentes centros de datos todavía no contienen los mismos datos. La replicación del índice tampoco se ha completado.
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
Mira aquí:
http://64.233.167.104/
Espectaculares subidas en el blog. Todos los sitios con contenido propio que tengo altas subidas.
Contenido afiliado y similares, bajan _________________ Online el Weblog de un adicto a Internet |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 6:28 pm Asunto: |
|
|
He estado buscando información y la verdad es q se sabe poco del tema todavía, la gente sólo especula.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
Hm... los cambios todavía continúan.
Por ejemplo aquí 66.102.7.99 se puede observar que muchas páginas han sido liberadas del SandBox. Pero nadie sabe si estos datos se van a consolidar.
Otro aspecto que parece tener ahora más acentuación es el geotargeting, como ya se lo conoce de MSN.
Solo queda tener paciencia y esperar
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 6:34 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Todos los sitios con contenido propio que tengo altas subidas.
Contenido afiliado y similares, bajan |
No comparto ese punto de vista por mi experiencia (sólo es una la que me ha caido en tráfico en un 30% y con contenido original). Y al contrario, sitios con contenido afiliado, subiendo visitas en más de un 15%.
Sin embargo también es cierto que en mi caso influyen muchos otros factores: cambios de servidor, caida de servidor durante dos días, etc... que pueden haber influido en la bajada, y mucho. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 7:21 pm Asunto: |
|
|
Lo que es yo, he sufrido descalabros increibles según el Google Monitor y mi datacenter, sin embargo en esa IP subo bastante. Ya veremos. ¿Algo que comentar sobre la teoría que no es una actualización, sinó "problemas" de Google, que pierde la cuenta de links? _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 8:19 pm Asunto: |
|
|
En mi caso, sitios que "mágicamente" estuvieron en una suerte de sandbox (y previamente no lo estaban) han reucuperado las posiciones que hace un año atrás tenian.
Los sitios que eran posicionados principalmente por anchor text han bajado posiciones muy fuertemente.
Habrá que ver si cambia el patrón principal de posicionamiento... por lo pronto esperar a que se asienten definitivamente los cambios y luego iniciar el posicionamiento con la nueva especulación algorítmica. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 9:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno, simplemente hoy he visto esos cambios...
Hace poco comentaba en el blog de Max Glaser que mi sitio de cine estaba favorecido.
Hoy no me encuentro ni en las primeras 100 para busquedas que antes estuve primero.
Lo peor es que tampoco veo a mi competencia más directa, también estan perdidos... antes en determinadas busquedas, veia como los sitios parecian "ajustados" a una temática, en mi caso el cine. Ahora veo portales periodisticos, y cosas que nunca antes habia visto.
Lei en el blog de Cutts que si estabas "insatisfecho" con las busquedas o tu sitio se veia afectado podias comunicarlo...
Entonces entre en Google.com.ar y ... jajajaja!! que ingenuo de mi parte, siempre me olvido que Argentina no les importa un corno, el enlace "Dissatisfied? Help us improve" no se encuentra aqui...
Bueno, fuí a Google.es, que tiene más autoridad por tener oficinas en España misma... pero.. .jajajja! mi ingenuidad no tiene limites!... Parece que tampoco les interesa escuchar a la comunidad hispana de Europa.
Asi que me fui a Google en inglés y envie el problema.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
@ManWare:
Avísanos si te responden algo.
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|