Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
las keyword "posicionamiento en buscadores" merece

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demonios
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 11:08 am    Asunto: las keyword "posicionamiento en buscadores" merece Responder citando

hobo gracias por darnos acesso a las stats del weblog, pero estando en segunda posicion y recibes 100-200 visitas al dia. merece la pena tanto trabajo para tan poca visita?
de esas 200 visitas el 70% somo habituales. usease te trae... 20-40 visitas al dia??
o fallan las "palabras" o falla el contador o falla la gente,
Seran palabras muy competitivas pero no las usa nadie o a nadie le interesa el tema.
tengo una web que por un error ortografico recibe 200 visitas diarias ¡¡¡nuevas!!! y cogio pr 3 el otro dia.

pq no usas... "poxicionamiento en vuscadores" a ver si da mejor resultado.

ya enserio me sorprende tan poca visita. no me lo explico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
hobo gracias por darnos acesso a las stats del weblog, pero estando en segunda posicion y recibes 100-200 visitas al dia. merece la pena tanto trabajo para tan poca visita?

En general, la gente cree que "posicionamiento web", "posicionamiento en buscadores", "diseño web"... son búsquedas que dan muchas visitas, y están equivocados. Y no son búsquedas tan comerciales como se piensa. La mayoría de entradas diarias son de gente que anda metido en este tema.

¿por qué me posiciono para posicionamiento en buscadores?

Más por cuestión de marketing, ¿Cuántas veces no hemos leído "mira este esta de primero por tal búsqueda"?. Y, principalmente, porque es el tema del blog..

En cualquier caso, no es nada despreciable las visitas que dan, porque son continuas, un día tras otro. Aunque, prefiero otras búsquedas que realmente dan más visitas, el estudio de las keywords hoy en día es fundamental.

De todas formas las estadísticas del blog no son nada fiables.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Y una última cosa, no da 200 visitas al día.

TOP10 de "posicionamiento en buscadores" - entre 20 y 40 visitas diarias.
TOP10 de "diseño web" - entre 20 y 60 diarias.
TOP10 de "posicionamiento web" - entre 5 y 30.

Los datos son muy variables, ya que son para páginas mías, tal vez a otros le entren más, o menos. Tal vez puedan ser más en el primer puesto, nunca he llegado a estar en el primer puesto, así que no lo sé.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 7:02 pm    Asunto: Responder citando

segun overture http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/

741 posicionamiento en buscadores
309 posicionamiento
284 posicionamiento web

supongo que el numero es el num de busquedas diarias. De todas formas, yo antes de conocer la palabra "posicionamiento", seguro que no lo habria buscado asi si buscara a alguien para que me colocara mi web la primera en los buscadores. Habria buscado "primero en google" o "primero en busquedas" o algo mas generico como "marketing internet", y eso, en el caso de que supiera de que eso existe y se puede hacer.. porque lo normal es pensar que con hacer la web y estar en los buscadores ya basta.

Desde luego la mejor manera de ganar clientes debe ser haciendo las webs y luego explicandoles qué es el posicionamiento o asociarse con alguien que haga webs, para lo mismo.
Copperfie
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Se refiere a busquedas realizadsa en el anterior mes (lo pone en el texto).

Es quizás un mito el que ciertas busquedas den muchas visitas. No son muchas las expresiones que dan miles de visitas diarias, y siempre, claro está en primeras posiciones.

Es uno de los problemas a los que nos enfrentamos los seos, hacer ver que es rentable ponerte primero para una expresión por las ventas. Decir esto al cliente la mayoría de las veces es mentirlo 8y en nuestro fuero interno lo sabemos).

Lo que es mejor es hacerle ver que lo que se le da es imagen (aparentemente una web de diseño web que sale primera en Google o cualquier otro gana bastante en imagen - imagen de marca-, y es el verdadero valor que se le aporta).

Por cierto, la tendenia actual es precisamente intentar no depender de posicionamiento en la medida posible (buscar múltiples combinaciones), debido al peligro que supone poner todos los huevos en una cesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Copperfie escribió:

Lo que es mejor es hacerle ver que lo que se le da es imagen (aparentemente una web de diseño web que sale primera en Google o cualquier otro gana bastante en imagen - imagen de marca-, y es el verdadero valor que se le aporta).

Copperfie, creo que has tocado una parte de la piedra angular del posicionamiento.

Por ejemplo, cuando en el marketing fuera de línea se habla de posicionamiento de productos, se está indicando que es necesario que la gente primero se haga una idea clara del producto, sus beneficios y características. De igual manera sucede con el posicionamiento de sitios web, una buena posición no siempre garantiza tráfico, pero lo que si garantiza es branding, la imágen que se crea en el medio genera confianza, que mas tarde se puede convertir en alianzas estratégicas, join ventures y cosas de este tipo, que se suman a posibles negocios, valorando las capacidades reflejadas por el sitio posicionado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro