| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 3:56 pm Asunto: PR y Joomla |
|
|
Hola a todos,
Quizás ya lo saben, pero desde el 17 de septiembre de 2005 existe un nuevo CMS llamado Joomla, el cual proviene de un proyecto anterior (Mambo CMS).
A un poco más de un mes la búsqueda del término "joomla" en google tira 4,540,000 resultados.
Mi sitio web (uno de los primeros en español para ayuda gratuita de Joomla), me encuentro que tiene un PR 6. No sé si esto será real o ficticio, pero veo que los primeros sitios web de la temática Joomla también adquirieron entre pr 5 y pr 7...
En tan solo un mes de vida!!
Tengo un sitio anterior que trata de "Mambo", y nunca llegó a más de un PR 4, a pesar de tener muchos y más contenidos originales que el sitio actual...
Me gustaría que me digan: Esto es siempre así cuando comienza a "existir" una nueva palabra relacionada a un proyecto bastante exitoso??? _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 5:00 pm Asunto: |
|
|
@gonzita:
Hm... es un fenómeno muy interesante. Tu web tiene 476 backlinks y solamente 10xPR0 2xPR1 1xPR4. De donde sale el PR6 es raro de explicar
Saludos,
Max Glaser _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 5:54 pm Asunto: Todos los sitios Joomla tienen pr 5 a 7 |
|
|
Claro, yo pensé lo mismo. Ojo que Google puede no estar mostrando todos los backlinks importantes actualmente con el comando link: ¿o alguien puede asegurar lo contrario?
Y lo raro no es por mi sitio solamente, sino todos los sitios de Joomla... Yo pienso que los muchos sitios de Mambo linkearon a los pocos sitios de Joomla (el proyecto tiene solo un poco más de un mes) y de ahí que estos últimos heredaron bastante PR.
En fin, habrá que esperar un poco a ver qué pasa.
| Cita: | | Tu web tiene 476 backlinks y solamente 10xPR0 2xPR1 1xPR4 |
Cómo puedes saber esto?? _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:15 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Cómo puedes saber esto?? |
Con esta herramienta. Los backlinks son de Yahoo, ya que el link: de Google no muestra todos los backlinks.
Es muy posible que todavía hayan algunos pequeños ajustes del PR, justamente es esos casos . Pues por ejemplo aquí hay otro caso muy peculiar: www.msn.com tiene solo PR2
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Peter Rosado Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:00 pm Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Cita: | | Cómo puedes saber esto?? |
Es muy posible que todavía hayan algunos pequeños ajustes del PR, justamente es esos casos . Pues por ejemplo aquí hay otro caso muy peculiar: www.msn.com tiene solo PR2
Saludos,
Max |
Interesante dato.  |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
Saludos.
Muy interesante la web GlaserTech, al menos para mí. Había probado varias de ese tipo, pero esta me gusta bastante más, muchas gracias.
O.T. Por cierto, ComoCrearTuWeb ya tiene PR3, aunque consultas de dias atras me predecian 4 o 5. Imagina que el baile terminó.
12xPR0 6xPR1 6xPR2 3xPR4 + 35BackLinks. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 2:54 am Asunto: |
|
|
| Peter Rosado escribió: | | GlaserTech escribió: | | Cita: | | Cómo puedes saber esto?? |
Saludos,
Max |
Interesante dato.  |
Mmmmmm
me llama poderosamente la atención...
Google, le da www.MSN.com solo un PR2 y lo enlazan únicamente 8 webs! (muy probablemente ese sea el motivo del pr2)
Pero para rematar la situación, Yahoo presenta más sitios con enlaces hacia el sitio de MSN (5,140,000) que MSN hacia si mismo (1,476,029) una diferencia de 5:1 !!!
http://blog.teban.us/casualidad-o-manipulacion/
muy raro... =P
o sea, www.msn.com existia en google antes de jabber1 no tiene porque BAJAR a un PR2 un sitio cn la cantidad de links entrantes que REALMENTE tiene!... en fin.. quieo creer que se trate de un problema de sincronicidad entre los servers de g00gle.. .. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 7:36 am Asunto: |
|
|
El motivo es un 302, nada de misterioso. Un 302 que puede que lo hayan hecho en Msn para xxder a Google. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 5:53 pm Asunto: |
|
|
No jode a Google que uno de los portales más visitados del mundo tenga PR2? Qué credibilidad le queda al PR entonces? Msn desprestigia así y se burla de Google. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 4:47 pm Asunto: |
|
|
| gonzita escribió: | | Después de varios días, el pr 6 permanece, por lo que comienzo a creer que es definitivo |
Yo no veo nada extraño, quizás sólo con este enlace se justifique tu PR: http://www.joomplates.com (PR 7) _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
|