| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 12:00 pm Asunto: Cambios en Google |
|
|
Bueno, me gustaría saber si habéis notado cambios en vuestras búsquedas, yo e notado que mis keywords han subido y bastante, habéis notado cambios en vuestras búsquedas? _________________ Anuncios Gratis
Consigue visitas intercambiando publicidad |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
serán estas las actualizaciones que GoogleGuy había anunciado? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 1:02 pm Asunto: |
|
|
| Reinette escribió: | | serán estas las actualizaciones que GoogleGuy había anunciado? |
¿será el guaraná? _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Blanco ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 1:19 pm Asunto: |
|
|
| Alguien puede publicar un resumen de los cambios en el nuevo algoritmo? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
| Blanco escribió: | | Alguien puede publicar un resumen de los cambios en el nuevo algoritmo? |
- Se cree que los blogs toman más importancia
- Se cree que la edad del dominio tiende a tener más peso
- Se cree que los enlaces provenientes de una misma web/IP tienden a tener menos valor
- Se cree que las webs con contenido no propio pierden peso (esta está muy discutida, hay quien baja y hay quien subo)
Tú misma puedes continuar especulando  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 1:46 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | - Se cree que los blogs toman más importancia
- Se cree que la edad del dominio tiende a tener más peso
- Se cree que los enlaces provenientes de una misma web/IP tienden a tener menos valor
- Se cree que las webs con contenido no propio pierden peso (esta está muy discutida, hay quien baja y hay quien subo)
Tú misma puedes continuar especulando  |
Si q es el guaraná..
¿De dónde sacas esas conclusiones? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
troglod Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 2:48 pm Asunto: |
|
|
Las conclusiones están sacadas en base a la expirementación.
La información la extraje de mi cerebro.
No teneis más que leer los cientos de mensajes que circulan por internet sobre "Jagger" y a partir de ahi junto con vuestra propia experiencia realizar vuestras propias conclusiones...
No espereis que algún día en alguna web os den la "clave del éxito" porque nadie la conoce, ¿o si?  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 2:51 pm Asunto: |
|
|
SpaceBom, el exito esta crackeado, la clave es: 123456789
 _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 3:08 pm Asunto: |
|
|
Imagino que e algun momento (si no lo hace ya) google empieze a tomar en cuenta la construccion correcta del html (como la validacion por W3C) la accesibilidad que hasta cierto punto se puede evaluar automatica... el hecho de disponer RSS tambien es indicador de la existencia de contenidos en el sitio, eso debiera tener influencia directa tambien. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 3:40 pm Asunto: |
|
|
Hm... me parece muy arriesgado por el momento postular alguna tesis sobre los cambios que están ocurriendo en el índice de Google.
Los cambios que se han visto ayer y hoy día son los resultados de Jagger2 y posiblemente la próxima semana todavía van haber más cambios en una tercera fase.
Los grandes SEO’s están desorientados, pues ya hubieron tantos cambios ‘pequeños’ los cuales no se dejan ordenar en algún patrón común para poder sacar conclusiones sobre lo que realmente Google ha modificado hasta hoy.
Posiblemente al final de la próxima semana todo comenzará a estabilizarse y los expertos podrán ver con mas claridad lo que ha sucedido.
Saludos,
Max _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 3:45 pm Asunto: |
|
|
Lo de la validación con el w3c no creo que se vaya a tomar en cuenta. Es más, no me parecería ni siquiera razonable. El único requisito razonable sería que lo pudiera leer e interpretar, y eso ya se lleva a cabo (ógica aplastante).
Lo del RSS sí tiene más sentido, si bien ya lo tiene en cuenta y lo usa para otras partes, que se alimentan de rss.
En cuanto a las causas expresadas por Spacebom, las dos últimas siguen con la tendencia de las últimas fechas. La primera puede estar perfectamente explicada por las dos últimas (habría que sumarle que los enlaces que recibe son de una formación más natural, en general). La segunda es algo sobre lo que se viene especulando hace tiempo (he experimentado al respecto, y no he notado ningún efecto satisfactorio, de momento). _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
|
|
 |
Cat Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 4:36 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que con el tema de Jagger a mi web le estan pasando cosas un tanto raras.
El estado inicial del web era PR1 para la página home y PR0 para el resto de páginas.
Se ha realizado un alta en directorios para aumentar los links hacia la home el mes pasado. A dia de 25/10/2005 la home tiene PR2 lo qual es previsible, pero lo que no me esperaba es que las páginas principales de sección en castellano tienen PR4 i en inglés PR3. Os pongo un par de ejemplos:
PR2: http://www.descarade.com/
PR3:
http://www.descarade.com/lingerie_brand/lise_charmel/0_3.html
PR4:http://www.descarade.com/marca_lenceria/lise_charmel/0_2.html
No he sido capaz de descifrar por que. No veo links externos a las páginas interiores y mucho menos una cantidad suficiente para tener PR4, así que la única explicación es que los propios links internos han generado ese PR, cosa que me parece improvable. Supongo que habrá que esperar a que acabe la actualización para volver a la cruda realidad de PR0 porque ¿a alguien se le ocurre otra explicación? _________________ Regala lencería a tu chica!
http://www.descarade.com |
|
|
 |
|